11 sept 2009

Adrian Suar tuvo la palabra:``Puedo decir que soy un seductor desde los 12 años´´

En una entrevista que concedió al ciclo "Tiene la Palabra" por la pantalla de TN, con la conducción de Luis Otero y Lorena Maciel, Adrián Suar habló de todo.
El Director de Programación del Trece se refirió a su personalidad, a la grilla diaria que diagrama desde hace varios años, a la relación actores-productores, a la política y, como era de esperarse, al amor, tanto a su relación actual con Griselda Siciliani como a su matrimonio con Araceli González, madre de su hijo. "Puedo decir que soy un seductor desde los 12 años. La seducción es un arma que uno utiliza, pero que no se actúa, uno es así o no lo es. Recuerdo a mi padre, él era una persona muy seductora, recuerdo cómo se le acercaba la gente", expresó. Y continuó: "la política me interesa muchísimo, me apasiona leer política internacional y prestar atención a la nuestra. Siempre que vamos a cenar con amigos llegamos a la conclusión de que Argentina no tiene suerte. Hay determinadas cosas que nunca voy a terminar de entender".

"Me permito decir las cosas que pienso, antes no. Eso es lo que cambió de aquel muchacho políticamente correcto".

"Yo tengo la teoría de que el público del Trece duerme la siesta y por eso no nos mira. Pero como esa teoría no funciona, puedo decir que la tarde del Trece fue cambiando. Cuando un año no me funciona muy bien la tarde, entonces aparece la historia de la tarde del canal. Pero en 2007, por ejemplo, les fue muy bien a "Mujeres de Nadie", "Patito feo" y "Duro de Domar". Cayó un poco en 2008 y en el 2009 volvió el problema".

"En el mundo del espectáculo, algunos actores piensan que uno les está mintiendo. Se piensa que el rating genera dinero, pero a veces no es así. Puede subir el rating, pero quizás la pauta publicitaria puede ser la misma. Pero por otro lado, hay ciertos actores que quieren llevarse el 60 por ciento de lo recaudado, y eso no lo puedo aceptar. Tres personas que en su momento me criticaron, con el tiempo se acercaron a mí para decirme que se habían dado cuenta que producir no es tan fácil".

"Le apuesto mucho más al Suar productor que al Suar actor".

"Una vez le dije a Guillermo Francella que no podemos pasar esta vida sin trabajar con Alfredo Alcón, él no se maquilla de estrella. La experiencia la vivieron, entre otros, Nicolás Cabré".

"Griselda Siciliani, mi novia, tiene de todo. Además de ser una persona inteligente, tiene un gran sentido del humor".


"De mis años de matrimonio con Araceli González, reconozco que tuve muchos errores. Quizás le presté demasiada atención al trabajo. Pero con una nueva compañera, todo se modifica. Yo cometí errores, me arrepiento, y mejoré para no repetir. Y después, cosas de la vida. Éramos muy jóvenes, vivimos muy lindos momentos, me dio un hijo maravilloso y esa relación con Araceli me regaló momentos muy felices de mi vida".

No hay comentarios: