17 ene 2012

SEGÚN ALFANO: IDEAS DEL SUR TIENE BRUJERIAS ENCIMA



Desde hace ya varios años, es un secreto a voces entre los empleados de la productora Ideas del Sur que sobre el lugar pesa una maldición. Es que antes de ser la productora de Marcelo Tinelli, el edificio de Olleros 3551 fue una fábrica de ataúdes, y se dice que está maldito.

En Twitter, Graciela Alfano reveló el mito, y contó de qué se trata.
Según apunta la actriz, el lugar “fue vendido con infinidad de conflictos y uno de los vendedores juró maldición eterna a lo que allí se emprenda en nombre de los muertos. Parece que era brujo en serio y no se limitó a una vendetta estúpida sino de alta complejidad tipo HD!”, escribió en Twitter Alfano.

“El éxito material de la empresa que allí funcionare sería alcanzado, según fuentes, a costa de innumerables sufrimientos por parte de los involucrados. Los mios fueron claros: desde 2007, el accidente de mi hijo, la enfermedad de mi madre, ver a mi ex con su novia, el acoso moral tolerado por la producción. Si hacen memoria, infinitas separaciones (Carmen Barbieri, la mia), accidentes varios (Hiena Barrios, Vanesa Escudero), extraños desmayos (Rocío Guirao), fracasos sonoros. De hecho, un técnico cayó del tinglado de luces sobre el propio estudio donde se baila y falleció en el hospital. Desde entonces usan arneses. Mi madre me compró gigantesca ristra de ajos por las dudas, que las hay, las hay. Esta info es de fuentes anónimas que prefieren mantener su anonimato por temor de perder su trabajo”, completó la ¿ex? jurado.

Fuente: Exitoina.

LA PALABRA DE SOFOVICH: "NO VENDÍ 1000 ENTRADA EN UN MES"

Levantó de la cartelera "Delicadamente inmoral"


"Se levantó la obra, la última función fue la de anoche domingo"
, confirmó este mediodía Gerardo Sofovich a Teleshow.com en relación al abrupto final de "Delicadamente inmoral", el espectáculo que protagonizaban Silvina Luna, Carna, Ana Acosta y Sebastián Almada, entre otros, en el Teatro Provincial de Mar del Plata.


"La temporada es terrible. Yo estoy muy contento con el resultado de la obra, pero no llegué a vender 1000 entradas en un mes", agregó el empresario, productor y conductor.

Sofovich explicó que tomó la decisión únicamente por un tema económico. "Perdí mucho dinero y seguir hubiera signficado perder mucho más dinero".

Si bien se habla de que esta temporada es más difícil que las anteriores, el productor no le encuentra explicaciones a la poca venta de localidades.

Seguí leyendo todo. Click en 'Leer Más'.




"Nadie lo entiende, ninguna persona del medio. Lo hablé con Carlos Rottemberg y él mismo me aconsejó que levantara. Estábamos invitado gente permanentemente y así no rendía. El poco público que venía aplaudía de pie, pero no era suficiente", reconoció.

Sofovich remarcó que está contento con las actuaciones y con la puesta en escena del espectáculo. "Sigo insitsiendo que era una de mis mejores obras. pero si no viene el publico es muy dificil seguir desangrando al empresario. Es muy triste... sobre todo con esa paradoja de que la obra estaba muy bien. Me queda un sabor amargo".

El empresario no sabe cómo continuará su verano. "Voy a replantearme todo", concluyó.

Hasta esta mañana parte del elenco no sabía que la obra no continuará presentándose en Mar del Plata.

Fuente: Infobae.