28 dic 2008

LA TOTA SANTILLÁN DEBUTO EN ``BENDITO TOTAL´´,QUE ARRANCO MUY BIEN



La obra estreno a sala llena con un publico satisfecho con la obra.

Sin disimular su felicidad, el actor sostuvo: “Estamos muy felices y sorprendidos. Con entradas agotadas. Con el público que aplaudió toda la obra, desde el baile de Virginia, al humor de Waldo, pasando por las mellizas griegas. La verdad, fue hermoso”.
“La despedida fue increíble. Que te aplauda toda la gente es fantástico. Cuando se ríen y disfrutan, eso se nota. Cuando le hicimos el homenaje a Rodrigo, hubo mucha emoción, y eso lo sentí. Y yo soy agradecido de todo eso”, dijo La Tota haciendo memoria emotiva al momento de ver el teatro colmado de público, “no lo podía creer cuando vi la sala llena. Me acorde de mi mama cuando vi eso”.
“Nadie pensaba que habiendo tan poca gente en Mar del Plata se tengan todas las entradas agotadas. Y hasta haya demanda, la verdad nos sorprendió a todos. Estamos felices”, aclaró, al tiempo que manifestó que “El bailando me ayudó en todo. Me ayudó con la gente, a pesar de que me conocían pude seguir demostrándoles lo que hacía. La verdad, le debo todo al público".
Daniel también se acordó de los que lo criticaron durante el año, y para ellos fue el palito: “los que hablaron mal de mí durante el año sabían porqué lo hacían, no les tengo rencor. Ellos sabrán lo que hacen”.

No hay comentarios: