26 ene 2009

CARMEN HABLÓ Y DISPARÓ CONTRA TODOS


Carmen Barbieri realizó una entrevista con Intrusos y se encargó de desquitarse con todo. Recordemos que en estas últimas semanas la vedette dijo haber estar harta de la maña onda de sus colegas y también recibió amenazas al teléfono celular de su madre.

“Para mi el éxito del verano es Adrián Suar y Guillermo Francella con ‘La cena de los tontos’. También lo somos con ‘Vedettisima’ porque estrenamos antes”, fue una de las primeras frases que lanzó desde Mar del Plata.

Nito Artaza: sobre quien dice que es como un hermano dijo “Lamento que le haya molestado que nTamaño de fuenteuestro teatro esté a una cuadra del suyo. De haberlo sabido antes hubiera puesto una carpa en el puerto. Debería agradecernos que el rebote de la gente que no entra a nuestro espectáculo por localidades agotadas va al suyo”, ironizó entre carcajadas.

“Mis colegas no me dan el lugar que estoy ocupando. No me agrando porque sigo siendo la misma de siempre. Con mis defectos y virtudes. Sigo siendo insegura en la vida aunque en el escenario la rompo”, agregó.

Miguel Angel Cherutti y Aldo Aresi: “El público primero elige Vedettisima y después se va a ver a Cherutti. Tampoco les va tan mal. A Cherutti y a Reina cuando me convocaron los usé de trampolín para luego independizarme y crear mi propia Compañía. Con él no me une nada ni cariño ni nada. Lo admiro profesionalmente pero no me gusta cuando habla de mi haciéndose el gracioso. Sobre como persona prefiero no opinar. Si Miguel no quiere encontrarse conmigo, todo bien. A veces creo que habla de más y que es mal educado”.

Y, por ultimo sobre Graciela Alfano y Matías Alé reveló que para contratar a Matias en su elenco tenía que llamarlo a su celular cuando salía a pasear al perro para que Graciela no se enterara. 'Él lo hacía para protegerla, son cosas de pareja'.

Carmen Barbieri disfruta de su éxito y no quiere pedir más disculpas por eso.

No hay comentarios: