4 ene 2009

CELINA RUCCI VOLVIO A DISPARAR CONTRA MORIA


Celina Rucci habló en el programa de Marcelo Polino, Ponele la firma, y se descargó con Moria Casán. Al boleo le dio a Carmen, habló de las seudo vedettes que pasan sin ton ni son e hizo un mix sobre su obra.

``La rucci´´ no se callo nada y siguió prendiendo la mecha con el tema Barbieri. “A Carmen la noto dolida. Y yo la quiero mucho. Para fin de año le mandé un mensaje. En estas fechas, una se pone melancólica, y trata de apaciguarse. Ella me contestó y todo solucionado. Por mi lado reinó la paz con ella

Rucci volvio sobre el tema Moria y ella dijo:“Está terrible esa mujer. No sé qué le pasa. Antes se tomaba todo con humor; “era todo, mi amor”, ahora, le faltan los colmillos y te devora. Está mala esta señora. Ahora la noto preocupada. Uno se tiene que tomar las cosas con humor. El año pasado nos divertimos cuando nos peleamos con Moria. Ahora estaría bueno que se agarren entre otras, yo no voy a participar”dijo Celina.

Pero cuando le prendés una mecha a Celina, prende, y al toque cuando le dijeron que los periodistas la extrañaban a Moria en Mar del Plata en el teatro, contestó: “como los periodistas opinan que extrañan a Casán vuelva en "La Feliz". A mi hay cosas de Moria que me gustan y otras que me aburren. Me parece es muy obvia ya. Si nos ponemos a analizar a la “diva”, que ustedes hablan, con su ego que lo tiene no sé por dónde, la verdad no me divierte ni un poco”, soltó punzante Celina.

Para el cierre y con una granada sin seguro a punto de estallar, tiró: “me encanta que Moria se acuerde de mí”. Esperamos la respuesta filosa de Moria Casan

No hay comentarios: