17 ene 2009

``EL TRABAJO INFLUYO EN LA SEPARACION´´,LE CONFESO MATÍAS ALÉ A ROZIN


En la pregunta animal 2009 por la pantalla de América, ciclo conducido por Gerardo Rozín, tuvo como invitado a Matías Alé.

Matías Alé recordó su historia de amor con Graciela Alfano, con la que últimamente había tenido algunos roces: ''La conocí en el verano del 99''. En el momento fue una calentura, pero en marzo de ese año la cosa empezó a ponerse seria, porque nos sentíamos como una pareja.

Por ahora estoy solo, y estoy bien así, no tuve ninguna novia después de Graciela. En los primeros días de la separación me refugié en mi familia, en mi hermano que justo había viajado al exterior para trabajar, en mis amigos, en la música.

Confeso que el trabajo influyo en la relación con Graciela.

Y cuando el incisivo Gerardo Rozin pregunto si separarse le había sido para mejor,el comediante respondió que esa respuesta se la guardara en su interior.

No hay comentarios: