28 ene 2009

``ESTA VEZ SI:LES PRESENTO A MI NOVIA DE VERDAD´´


La "Tota" Santillán dice que esta morocha lo tiene loco de amor. "Por ella ya bajé 10 kilos". Viven juntos.

Siempre dijo que es enamoradizo, y que está en la búsqueda del amor. Y en Mar del Plata, tras confesar que tiene pensado operarse para vencer a la obesidad, acaba de presentar a su nueva novia, una hermosa morocha llamada Noelia que no se separa un instante de Daniel “la Tota” Santillán. Muy juntitos y cariñosos se los vio en el Parador Arenas Blancas, disfrutando de un día espectacular y haciendo pública la relación que los une hace dos semanas.

“Estoy de novio con Noelia. Me la presentó Gustavo Contreras en un boliche, y desde ese día estamos juntos”, asegura el protagonista de “Bendito Total, un varieté XXL”, la obra que encabeza en el teatro La Campana junto a Alvaro “Waldo” Navia.

La chica en cuestión es promotora y vive con "la Tota” en la casa que él tiene alquilada durante la temporada de verano. Siempre llegan a la playa tomados de la mano e intercambian mimos en la carpa que él tiene reservada para descansar en la playa.

Feliz con los resultados de la obra (a pesar de los rumores que hablan de poca cantidad de público), y con el nuevo amor, Santillán grita a los cuatro vientos que tras la nota en la que le confesó a Semanario sus ganas de operarse en marzo, abrió los ojos. “Me mentalicé y me estoy portando muy bien... sólo tomo agüita. Ya bajé diez kilos”. Claro que en esa decisión también ayuda Noelia. "Estoy muy enamorado. Gracias a ella ya bajé diez kilos; me tiene loco de amor, en serio. Es un sol, me cuida, jugamos mucho al truco, nos divertimos, hace 17 días que estamos saliendo, pero parece que nos conocemos desde siempre", dice Daniel.


Tras su ruptura con Fernanda Vives, fueron varias las mujeres que estuvieron cerca de la “Tota”. A Cecilia Oviedo y Abigail Oyarzabal las presentó como novias, aunque fueron relaciones efímeras. En “Bailando por un sueño” coqueteó con Millie Stegman, pero no fue correspondido. Ahora llegó Noelia, y para todos los que rodean el círculo de allegados del ex conductor bailantero, “ella es la novia oficial porque parece que va en serio”.
¿Será Noelia la elegida para volver a ser papá, como dijo en Semanario?
Fuente:Semanario

No hay comentarios: