7 ene 2009

EN CAMINO A LA RECONCIALIACIÓN






Carlos Calvo y Carina Galucci obrevivieron a varias tormentas y superaron con inquebrantable amor cuanto obstáculo se interpuso en su camino. Vencieron la tan mentada “comezón del séptimo año” que terminó con grandes historias de amor y, siempre juntos, continuaron mostrándose unidos ante la inocente mirada de sus dos grandes pilares, Facundo (9) y Abril (3). Conscientes de que el amor que los sorprendió cuando menos lo esperaban, y que ni ellos mismos le pronosticaban larga duración, fue afianzándose y uniendo cada vez más. Carlos Calvo (55) y Carina Galucci (37) surcaron con admirable entereza los momentos más difíciles de la enfermedad del actor, y una vez superada esa dura etapa llegó el tiempo del relax y el disfrute total que tantas veces habían postergado y debían disfrutar libremente. Y fue precisamente en esa fase de casi perfecta armonía que algo se rompió, y comenzó a desdibujarse la imagen de felicidad. No hubo excusas, ni explicaciones. Un simple “nuestro matrimonio está en crisis”, por parte de Carina bastó para explicar lo que ni ellos mismos podían comprender.
Seguramente, en la intimidad hubo una charla para contarles a los chicos que su papá se iría a vivir por un tiempo a otra casa. Un departamento en la zona de Núñez —en el mismo edificio que vive su hermano y Matías Alé—, a partir del 25 de noviembre se convirtió en el refugio para el actor. “No estábamos bien. Por eso decidimos tomar distancia, porque en estos casos de crisis es lo mejor. Yo me fui a un departamento, pero cerca, y la relación con Carina es buena”, se animó a confesar Calvo, siempre tan cuidadoso de su intimidad.
Mientras en su círculo íntimo todos hacían fuerza por una pronta reconciliación, la relación entre ellos parecía mantenerse fría y solamente limitada a los temas que comprometen a sus dos pequeños. Sin embargo, aseguran los amigos, el diálogo entre ambos jamás se cortó y las charlas se transformaron en una cotidiana costumbre. Incluso él la habría acompañado durante su reciente operación de apendicitis.

No hay comentarios: