21 ene 2009

SOFOVICH DISPARO CONTRA MORIA CASÁN



"No volví a hablar con Moria (Casán)… La veo frecuentemente en un programa de televisión y me alegra que sea la primera en Carlos Paz… Ella dice eso y, como le tengo mucho cariño de tantos años, le tengo que creer…", respondió Gerardo Sofovich, director y productor de La fiesta está en el Lago, espectáculo encabezado por la capo cómica Florencia De la Ve que según cifras oficiales de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) se ubica primero en recaudaciones.


"Por ahí hay cifras de un lado y cifras del otro, o AADET no es lo suficientemente seria… Es como la banda horaria en el país, tenemos la 'hora Moria' y la 'hora AADET'…", disparó Gerardo en comunicación telefónica con el ciclo televisivo Bien de verano todo el año desde la ciudad uruguaya de Punta Del Este.


Con respecto a la posibilidad de reencontrarse con la actriz Nazarena Vélez, con la cual llevan varios meses distanciados, el empresario indicó: "Bueno, se puso nostálgica evidentemente… ¡Pero si estaba tan feliz! Había concretado tanto sus sueños, se había casado con el empresario teatral más importante de la Argentina… No entiendo esta transición tan rápida, tan violenta…".


"Cuando recibí el llamado atendí, no sabía de donde era porque no se identificaba el número… No hubo diálogo, en realidad hubo un discurso por parte de ella y cortó… Mejor cambiemos de tema…", dijo cuando se le preguntó sobre la comunicación que recibió por parte de la blonda artista.


En otro orden de cosas, Sofovich confirmó que se cruzó con la bailarina Laura Fidalgo y su letrada Ana Rosenfeld en un importante hotel uruguayo pero que no se dirigieron la palabra.


"Es lo mismo que hubiera pasado Juan Pérez y señora… Evidentemente la vimos… Pasaron ella y su abogada de cabecera por ahí y fueron a otra mesa. No hubo nada, ni un intercambio de miradas… ¡Cuantos alcahuetes que tenés!...", le dijo entre risas a Ángel de Brito, conductor del programa de espectáculos que se emite de lunes a viernes a las 14.30 por la señal Magazine.


Infobae

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