19 ene 2009

SOFOVICH HABLO EN EL DEBUT DEL PROGRAMA DE VIVIANA CANOSA EN RADIO 10


Gerardo Sofovich fue uno de las primeras figuras entrevistadas en “Vivi de 10”, el ciclo de Viviana Canosa que debutó hoy en Radio 10

Tras declarar que Jésica Cirio le da lástima y que no hablaría del tema de Nazarena Vélez, Gerardo dijo: “hay tanta gente en este medio que vive una mentira”. Y agregó para sorprensa de la conductora: “no sólo chicas que recién empiezan, figuras con muchísima trayectoria siguen la mentira de otras personas y yo no lo puedo creer” disparó. No quiso aclarar si lo decía por Moria Casán, sin duda la persona con más trayectoria de la temporada junto a Carmen Barbieri.

También se mantuvo misterioso ante el rumor que asegura que Nazarena Velez lo habría llamado para admitir que al dejarlo cometió un “grave error”. “Soy caballero, no voy a revelar eso pero la gente sabe que yo soy una persona que cuida a sus figuras. A diferencia de otros productores yo puedo contener a la gente con la que decido trabajar y creo que a la larga eso se hace valer y se extraña” senteció abriendo las puertas a dos nueva polémicas.
Fuente:Puroshow

3 comentarios:

♥ Catherine ♥ dijo...

Sofovich: lo tuyo es también una gran mentira, maltratás a la gente y todo el mundo lo sabe!!

♥ Catherine ♥ dijo...

Felicitaciones a este blog, me encanta voy a pasar siempre, besos!!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy el webmaster de www.responde.com.ar, te dejo un email para que te contactes conmigo: contactarse@responde.com.ar

Saludos!