12 feb 2009

ISABEL MACEDO ESTA FELIZ


Isabel Macedo se siente una mujer muy afortunada al haber encontrado el amor en los brazos de Pablo, un joven abogado que defiende los intereses de los bonistas argentinos en Nueva York.

“Encontré a un hombre que me sabe cuidar, malcriar y mimar”, dijo la Macedo en un reportaje con la revista Gente.

La protagonista de Don Juan y su bella Dama dijo que no quiere ser mamá en este momento de su vida: “Ni pienso en eso. Hoy mi vida pasa por otro lugar”.
“Claro que en algún momento sueño con todo eso, como cualquier mujer. Me encantaría que me pase de todo, quiero ser lo más normal posible, para disfrutar de mi vida”, le contó a la publicación.

La actriz declaro que no le gusta que sus imágenes íntimas salgan en las revistas: “No quiero que se sepa con quién estoy, ni cuándo, ni dónde. Bastante difícil es estar bien en pareja como para salir y contarlo y que lo publiquen”.

No hay comentarios: