4 feb 2009

``LE DIJE QUE A PARTIR DEL 8 DE MARZO SE BUSQUE OTRO ELENCO,Y SE FUE DEL TEATRO´´


¿Nazarena renunció a What pass…?
No, ella no renunció nada. Yo le comuniqué que por favor a partir del 8 de marzo se busque otro elenco. El ocho de marzo termina la temporada, entonces yo le dije que tenía un mes para buscar otro trabajo y ella me dijo que quería seguir trabajando conmigo después del 8 de marzo. Nazarena desvariaba, decía que era una nena chiquitita, que quería tener un hijo conmigo y que se iba a ir de vacaciones conmigo. No se puede hablar con alguien que desvaría, por eso le dije que se busque otro elenco y que si ella se quedaba sin trabajo yo le iba a pasar 5 mil pesos por mes hasta que ella lo consiga. Entonces, cuando yo le termino de comunicar eso, estamos vendiendo entradas en la boletería y ella a la media hora se va.


Se habla de que hubo una denuncia policial…
Sí, después me hizo una denuncia por despecho. Ella tenía un monedero que se lo había olvidado y después lo vino a buscar, yo se lo acerqué y dice que le faltaban 1.600 pesos que tenía adentro. ¿A vos te parece que yo le voy a robar 1.600 pesos? Y después denunció agresión verbal cuando yo nunca le dije nada.

Es decir que luego de que le comunicaste que a partir del 8 de marzo se busque otro elenco, Nazarena se fue del teatro…
Exacto. Ella se fue sola y no hizo la función de ayer.


¿Quién será su reemplazante?
Hoy vienen Claudia Ciardone y Fernanda Vives. La pileta y el caño lo va a hacer Fernanda.


¿Cómo quedó la situación contractual de Nazarena? ¿Sigue participando de la compañía?
No, no participa más. Cómo va a participar de la compañía con esto que hizo, no puede participar más.


Después de su retirada del teatro, ¿pudiste hablar con Nazarena?
No, con Nazarena no se puede hablar bien. En algún momento ella algo iba a hacer porque desde un primer momento ella quiso hacérmela pasar mal. Vino a boicotear todo lo que era mi espectáculo por estar en contra mío


¿Cómo está anímicamente Nazarena?
Desde que la conocí en No somos santas nunca estuvo bien anímicamente


Primiciasya.com

1 comentario:

Justicieros de la TV © dijo...

No será otra campaña armada para promocionar la berretada de What Pass Carlos Paz?