27 feb 2009

ROMANCE CONFIRMADISIMO DE GASTÓN DALMAU Y DANIELA AITA


49 comentarios:

Anónimo dijo...

DANIELA "AITA", NO ESCRIBISTE MAL......?

Anónimo dijo...

Igual Gaston es gay, lo se de buena fuente

Anónimo dijo...

hoal no estan eqibocados gaston y yo salimos soii la novia de el
el me explico q daniela aita le tenia mucha amistad pero en el boliche habia tomado de mas asi q lo beso
y el se reia x q se al vei tasn rara
q el me dijo q no me ponga celosa q el era yo era
su unico amor
gas te amo¡¡ agustina

Anónimo dijo...

ponganse en 4 vamos

a ver si es gay ... ii

la novia en dani aita ..

no aii ninguna agustina ..

dejen de joder a los demas..

ii de desir pelotudeses ...

Anónimo dijo...

es verdad daniela aita es novia de
gaston yyy gaston no es gay y essa tal agustina no es novia de nadie y menos de gaston dalmauu quien te va a dar pelota a vos agustina q pedores dijo
por dios q lucer.....jijij

Anónimo dijo...

la verdad es q gas y dani son novios pero gas no es gay y esa tal agustina no es la novia de gastonn pero qien te va a dar pelota a vos deja de desir pedorreses

Anónimo dijo...

daniela aita y gaston dalmau re dan como pareja

Anónimo dijo...

daniela puta gaston es mucho te amo aparte el es mi novio soy rocio la novia actual

Anónimo dijo...

daniela puta gaston es mucho para vos trola asique no e metas con el aparte el es mi novio soy rocio la novia actual de gaston dalmau a gaston lo amo y lo conosco hace 4 años

Anónimo dijo...

hay chicas como pueden desir k daniela es la novia de gas yo soy su verdadera novia ase dos meses a y esa agustina se tomo algo antes de escribir .gaston my love ups

Anónimo dijo...

QUIEN E CREEN QUESON PARA DECIR QUE GASTON ES GAY... DEJEN DE IVENTAR RUMORES PELOTUDOS!!!!

LA PELOTUDA DE DANIELA ES MAS QUE UNA DE LAS TANTAS QUE LE TENIA SGANAS PERO NAS¡DA MS!! QE SE DEJEN DE JODER CON ESO DEQUE SON NOVIOS...OBVIO QUE ESTABA BORRAHA, NO LE VEN LOS OJOS AEL COMO DICIENDO "QUE HCES TARADA?"

P.D:GASTON TE AMAMOSS!!!!!!!!!Y SAEMOS QUE N OSOS BAGALLERO Y OBVIAMNETE GAY!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CHICOS GASTON DALMAU ES DE CORONEL SUAREZ PVCIA DE BS AS, NACIO ALLA SE CRIO Y AHROA TRIUNFO..EN PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE NOS CONOCEMOS TODOS..GASTON ES BISEXUAL ES MUY PUTON CUANDO QUIERE..LE GUSTA TODO..AVERIGUEN CUALK COSA EN SUAREZ LO CONOCEMOS TODOS A GASTI JEJEJE

Anónimo dijo...

anonimo quien te crees que sos al decir que gaston es gay mejor lavate la boca seguro que sos una gorda culona y acordate lavate la jeta con jabo.... TE AMO GASTON DALMAU

Anónimo dijo...

anonimo
quien te crees que sos al decir que gaston es un gay seras vos una trola antes de hablar esas cosas anda a lavate la boca seguro que debes ser una gorda culona
y acordate lavate bien la jeta con jabon......TE AMO GASTON DALMAU

Anónimo dijo...

BUENO NO SOY CULONA NI GORDA...SOY UN EX NOVIO D LA MEJOR AMIGA DE EL EN SUAREZ..TENEMOS TESTIGOS..SE LA COME Y LA DA..ES BINORMA..ES VUELTA Y VUELTA..ACEPTENDOLA NENAS..SE LA COMEEE..VAYAN AL PUEBLO Y COMPRUEBEN ES CERCA EN TREN 50 PESOS IDA Y VUELTA...GRACIASSSSS

Anónimo dijo...

ay no vaya a salir asi como que un año despues casado con un hombre como el de rbd que por todos lados leo que dicen que es gay

Anónimo dijo...

No man...
Es linda chica
pro no hacen
linda pareja
espero qe Gas
no sea GAY
xfiis no te
arruines man sos
re lindo LINDO

Anónimo dijo...

Ay qe boludas las
qe dicen soi la
novia de gaston
ay lo amo....
callesen istericas
gaston elige a una/o
ok??boluditas son re
boludas man las otras
no solamente qe dicen
qe es la novia de gas!

















CALLENSE MAN!!!

Anónimo dijo...

pero x favor! dejen de decir mentiras. yo creo q puede ser q sean novios xq yo vi mas fotos de gaston con daniela.

p.d.:gas t re amo sos el mejor.dani, de varela. igual lo q vos digas yo te cro a voz y no a toda la chusma!

Anónimo dijo...

ok yo ya e visto fotos de ellos dos y se ven super lindos!!!en realidad no se si sea gay y si fuera lo apoyaria! y que lastima me dan las chicas que creen que por colocar que son novias de el uno les va a creer pues dejenme decirles que NO!!

Unknown dijo...

szi szOn novios chequen esthe metroflog:www.metroflog.com/roo_igarzabal y chequen las dos ultimas fotos y ahi se ve claramente como se estan dando un beso gaston dalmau (el de playera roja a cuadros] y daniela [remera blanca con una diadema]

Anónimo dijo...

aii los dos son re diivinos ii re dan como pareja..danii es diivina ii el tmb i los dos son re buenas personaas!! ii esas dos q aparecieron diciendo q eran las noviias de gastonn... buueh se notan q estan al pedo i no tienen nada qq hacerr!;) jajajajajajaj poor favoorr!

Ezequiel dijo...

tremendo putaso, torlaso va terminar siendo un polinos

Anónimo dijo...

ai xq nose bañan rocio,agustina digo yo que les ba a dar bola gas ustedes son poca cosa para el a demas el no es gay y si es novio de daniela aita no te agustina o de rocio como ellas dicen xq dicen mucho y se ve poco antes de decir que son las novias de gas pegencen un baño pedazo de lokas xq el no les ba a dar ni bola chau..

Anónimo dijo...

hola solo escribo para decir que agustina xq no te pagas un baño antes de decir que salis con gas digo xq el nunka te va a dar bola xq no le llegas ni a los talones a el y ademas el no es gay y si es el novio de daniela aita y no de agustina xq a ella no le daria bola ni que las ultima personas en la tierra fueran ella y patito feo ajaja chau..aby

Anónimo dijo...

Gaston es bisexual, lo he visto mas de una vez en la plop con algun que otro chico.
Cual es el drama?? Lo felicito si la pasa bien

ayelen efchi dijo...

gaston dalmau gay?
en qe planeta estan?
no es gay nunca lo seria...
si fuera gay se notaria en la cara y se nota qe es un bombon...
y el no anda mas con aita

ashe!! dijo...

vale-diosa-rochy@hotmail.com
soy efchi ayelen ;) agregen

Anónimo dijo...

gaston dalmau no es gey lo q dicen q es gey ellos lo son
gas es bien macho es un amor y yo lo amo con todo mi corazon aguante gas!!!!!!!!! ustedes son gey putos y esa tal agustina q se calle la tarada se inventa taradeses q enferma q es

Anónimo dijo...

GASTON DALMAU NO ES GEY LOS Q DICEN Q ES GEY ELLOS LO SON
GASTON DALMAU ES BIEN HOMBRE OYERON?? BIEN HOMBRE Y ESA TAL AGUSTINA Q NO HABLE TARADESES Q SON RIDICULAS Q ENFERMA Q ES LA GUASA
UNA COSA MAS
GAS TTTTTTTTTEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOO SOS MI VIDA SOY ANABELA

Anónimo dijo...

GASTON DALMAU NO ES GEY LOS Q DICEN Q ES GEY ELLOS LO SON
GASTON DALMAU ES BIEN HOMBRE OYERON?? BIEN HOMBRE Y ESA TAL AGUSTINA Q NO HABLE TARADESES Q SON RIDICULAS Q ENFERMA Q ES LA GUASA
UNA COSA MAS
GAS TTTTTTTTTEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOO SOS MI VIDA SOY ANABELA

Anónimo dijo...

hola. yo soy del ambiente gay y se de buena fuente que gaston es gay.
lo vieron varias veces en boliches gays de la mano con otro hombre.
asumanlo. es gay.
a mi no m gusta. me parece feo igualmente.
y aparte que tiene de malo que sea gay?

Anónimo dijo...

porfavor primero no es gay es bien hombre y tambien es de buena fuente y ustedes 2 agustina y rocio bajen de las nuves pajarracos q gas no es de ninguna de las 2 no ven q ustedes se estan imaginando las cosas se los digo en una buena dejen de soñar porque se van a despertar algun dia

Anónimo dijo...

POR EMPESAR PENDEJOS PELOTUDOS MI AMOR GASTON DALMAU NO ES GEY USTEDES LO DICEN PORQUE SON UNOS EMVIDIOSOS Y LE HACEN MALA FAMA NUNK VAN A LLEGAR A SER COMO EL PEDASOS DE LOSERS ESO Q LES QEDE BIEN CLARO OK????????!!!!!!!!!!!



GASTY TE AMO Y LOS PENDEJOS ENFERMOS HABLAN JILADAS DE VOS TE AMO TE AMO TE AMO Y T QIERO DECIR Q SS MI GRRAN AMOR Y MI VIDA







GASTON DALMAU 100% MACHO OK????????!!!!!!!!!!!!!




VENGAN A SAN JUAN TE QIERO VER



BESS ANABELA



ANA Y GASTY





Y ESAS PENDEJAS Q DICEN Q SON LAS NOVIAS...
Q TARADAS COMO VAN A PENSAR Q EL RICO DE GASTON VA A GUSTAR DE USTEDES ENFERMAS....

Anónimo dijo...

POR EMPESAR PENDEJOS PELOTUDOS MI AMOR GASTON DALMAU NO ES GEY USTEDES LO DICEN PORQUE SON UNOS EMVIDIOSOS Y LE HACEN MALA FAMA NUNK VAN A LLEGAR A SER COMO EL PEDASOS DE LOSERS ESO Q LES QEDE BIEN CLARO OK????????!!!!!!!!!!!



GASTY TE AMO Y LOS PENDEJOS ENFERMOS HABLAN JILADAS DE VOS TE AMO TE AMO TE AMO Y T QIERO DECIR Q SS MI GRRAN AMOR Y MI VIDA







GASTON DALMAU 100% MACHO OK????????!!!!!!!!!!!!!




VENGAN A SAN JUAN TE QIERO VER



BESS ANABELA



ANA Y GASTY





Y ESAS PENDEJAS Q DICEN Q SON LAS NOVIAS...
Q TARADAS COMO VAN A PENSAR Q EL RICO DE GASTON VA A GUSTAR DE USTEDES ENFERMAS....

Anónimo dijo...

POR EMPESAR PENDEJOS PELOTUDOS MI AMOR GASTON DALMAU NO ES GEY USTEDES LO DICEN PORQUE SON UNOS EMVIDIOSOS Y LE HACEN MALA FAMA NUNK VAN A LLEGAR A SER COMO EL PEDASOS DE LOSERS ESO Q LES QEDE BIEN CLARO OK????????!!!!!!!!!!!



GASTY TE AMO Y LOS PENDEJOS ENFERMOS HABLAN JILADAS DE VOS TE AMO TE AMO TE AMO Y T QIERO DECIR Q SS MI GRRAN AMOR Y MI VIDA







GASTON DALMAU 100% MACHO OK????????!!!!!!!!!!!!!




VENGAN A SAN JUAN TE QIERO VER



BESS ANABELA



ANA Y GASTY





Y ESAS PENDEJAS Q DICEN Q SON LAS NOVIAS...
Q TARADAS COMO VAN A PENSAR Q EL RICO DE GASTON VA A GUSTAR DE USTEDES ENFERMAS....

Anónimo dijo...

no ni ai creo q esa pelotuda este con mi GASTON el es unico no se merese a esa yo por mi parte lo amo una banda q ni se imaginan si un dia lees gaston te digo q te amo como nadie sos mi gran amor y una obsecion si no sos mio no sos de nadie te lo aseguro

Anónimo dijo...

holazz.. bue... qe feas cosas qe dicen d esa parejaa mirenn yo vivi en un pueblo como el d gastonn no soy famosa ni muchos menoss peroo la verdad es horrible.. mirenn "cuando el rio suena es por qe agua trae.." yo si se la come o no es proble ma d el y si sta d novio con ella bue.. chicas aprendamos a perder hombres hay un monton todas somos lindas.. y conseguiremos mejor persona qe el.. stoy seguraa qe Daniela no es la unicaaa peroo es la qe lleba el nombre de LA NOVIA.. no se peleen por pelotudesess.. se lo dice una persona con experiencia..
P/D: GASTON DALMAUU el lindoo por el cual ustedes se estan peleandooo y pasando por ridiculoo me hizo la propuesta indesentee y sabenn qe le dijeee...
_NO tomate la qe te crees...?? qe por ser famosooo voy a qerer estar con vos.. y saven qe me respondioo..
_ perdonaaa...
besoss chicas... cuidensenn el no le ba dar bola a ningunasss sin tener sexo primerooo
besosss..! y no se olvidennn
TODAS SOMOS LINADS...!!

fan de casi angeles dijo...

no sean estupidas!!!!
gas no es gay ni hay una agustina ni nada de eso
lo que si es que haria una hermosa pareja con mariana esposito
aunque igual con daky es linda pareja
aunque cabe mas con mariana

lu dijo...

cual es el problema?gaston hace años que esta con otro actor tambien conocido y eso es cosa de ellos
hagan su vida y dejenlo en paz,se sabe que por una cuestion de imagen en la produccion de cris morena prefieren que los espectadores cren que todo es hetero
y el no puede andar mostrandose ya que necesita trabajar,no se metan mas
los que tiene que estar al tanto lo estan,duerman tranquilos

Anónimo dijo...

por favor!!!!! cuanta nabaaaaaa diciendo boludeces, chikas no seas estupidas si? aparte se hace las novias y son unas ignorantes del orto que no saben escribir nadaa...dejence de bardear a daniela que es una idolaaaaaa, ustedes son unas calentonas y se esos comentarios mala leche son de envidia,si gastos es puto o no poblema de suyo. la cuestios es que en la foto esta con Aita y ustedes se kieren matar... Dany Aita te re banko grosaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

lamentablemente para todas las chikas gaston es gay, y lo eh visto con rodrigo vililla (generacion pop y patito feo).
fueron pareja y se pelearon por walter bruno (high school musical arg)el 3º en discordia.

Anónimo dijo...

Chicos en primer lugar gaston no es gay ni todas esas pabadas que dicen , el si estuvo con daniela aita pero cortaron hace banda y el fue mi novio no duramos mucho solo unos 5 meses pero fueron los meses mas hermosos de mi vida y a esas chicas agustina y rocio dejen de inventar cosas que no son, gaston nunca me hablo de ninguna de ustedes:S
nose que ganan con mentir
bueno solo queria decirles eso
que tengan suerte
abrazos

Lis!

da dijo...

hay chicos soy amiga de gas desde muypequeña y agus si es la novia luser ustedes que no le creen a agus
por dios daniela y gas osea nada que ver!!
a qui tienen una prueba de que los conosco a que no saben de quien era novio pablo(simon)de rochi (valeria)
por dios creen que saben pero en realidad no saben nada!!!!!

geraldine dijo...

por fa pueden dejar de hablar de gaston ....
ustedes hablan de la envidia x k nunk van a llegar a ser lo k es el .......
yo lo conosco y ninguna de ustedes esta en la altura de el....



geral....

Anónimo dijo...

en realidad,cho soy daniela, y si, estamos saliendo juntos, y no es gay, hace mas de 1 año que salimos gaston y cho, son una boludas todas las que inventan estas estupideces de que son sus novias, cachence la boca por favor...Te Amo mi amor...

Anónimo dijo...

yo si fuera ustedes no le haria caso a lo que dice la tele o cualquier medio... ellos tratan todo el tiempo de meterse en la vida pribada de la gente.. y sacan conclusiones sin sabes de que estan hablando.. hasta que ustedes no escuchen decir de la boca de gaston "soy gay"...(como hizo riki martin)no se dejen llevar por lo que estos dicen.. y es mas ..si el lo fuera o no.. es su vida.. y puede hacer lo que quiere.. el el libre de elegir la sexualidad que quiera.

Anónimo dijo...

esa pareja no luce deerias creer en otras personas no en famosas te lo aseguro hay mejores personas t lo aseguro

Anónimo dijo...

esa pareja no luce deerias creer en otras personas no en famosas te lo aseguro hay mejores personas t lo aseguro