5 mar 2009

ADABEL NO LE TIENE MIEDO A GERARDO Y DISPARO:``LO DE GERARDO FUE UNA FALTA DE RESPETO´´


La bailarina, que ya se despide de La fiesta está en el lago, aseguró a DiarioShow que deja la obra desilusionada. "Me voy sintiendo que no es mi éxito personal". Y dio su parecer ante la "bajada de pulgar" que le habría hecho la Ritó en Vedettísima.


-Finalmente te vas de La fiesta está en el lago.
-No sigo, no sigo. No, no, no. De ninguna manera. Mirá, lo que yo le planteé a Gerardo fue que de seguir quería tener mi cuadro propio como habíamos planteado desde un principio y me falló totalmente. Entonces me dijo que me llamaba en un par de días para confirmarme si finalmente iba a tener lo que quería. Yo le comenté que también tenía otras propuestas que tendría que analizarlas. De esto han pasado tres semanas y nunca me llamó Gerardo para responderme.

-¿Entonces qué pensás?
-Me pareció una falta de respeto hacia mi persona. Está bien que él sea el productor, pero después de esto obviamente que no tengo ganas de seguir trabajando acá.

-¿Vedettísima y Doña Flor por ejemplo?
-(risas) Puede ser, puede ser…pero de todas las ofertas que tengo me voy a decidir por alguna la semana que viene.


-La Ritó te habría bajado de Vedettísima apenas se enteró que podrías llegar a ir, ¿qué pensás?
-No me sorprende lo que me contás. Lo que pasa que no pude ver tele ni mirar los diarios en estos días ya que estuve a full. Ni los celulares encima tenía. Estoy abstraída de la vida (risas).


-¿Cómo te vas a despedir de los chicos del elenco? Me imagino que a Mónica Farro ni la vas a saludar.
-No…y con los chicos del elenco va a ser todo muy tranquilo. Igual no es una despedida porque siempre te los vas a cruzar y volvés a trabajar. No hay despedidas para nada.


-Es raro que seas parte de gran éxito del verano y digas esto.
-Es el éxito del verano pero no mi éxito personal.


Igual, un poco contenta te debe poner que salieron primeros.
-Y sí. Me sirve de currículum nada más. Pero también tengo que decir que a nivel profesional todo sirve.


-¿Vas a volver a trabajar con Gerardo?
-…Vamos a ver. Si me pone por contrato lo que me promete sí. Porque ahora me prometió algo que no cumplió.


Fuente: Diario Show

No hay comentarios: