4 mar 2009

¿JESSICA CIRIO CON EL PRESIDENTE PARAGUAYO?


Los rumores habrían surgido porque la vedette y el mandatario utilizaron el mismo avión privado durante el verano. En esta nota, enterate de las declaraciones de Jésica al respecto.

La prensa paraguaya apuntó duro contra la vedette Jésica Cirio y el Presidente de la Nación, Fernando Lugo.

El diario Crónica de ese país dio a conocer el rumor de que ambos se habrían encontrado en un vuelo a Brasil, ya que compartían el avión privado.

Consultada por el medio paraguayo, la vedette negó las versiones. Aquí te transcribimos la entrevista que publicó el diario en su sitio web:

–Nos dijeron que el mismo avión de 8 plazas en el que volás vos lo suele usar el Presidente paraguayo.

–No, no, yo uso un avión que me alquiló mi representante para poder desplazarme de una ciudad a otra y no voy a estar tomándome el tiempo de averiguar quién más alquiló el avión o quién más lo usó.


–Acá en Paraguay está corriendo un rumor de que, incluso, el Presidente te conoce a vos y vos a él.

–Discúlpenme por favor, pero yo no sé si me está hablando en serio o me está cargando, le pido por favor que hable con mi representante. Yo no le puedo responder nada de si quién usa o no usa el avión ni de dónde se alquila y le repito, no sé de qué me está hablando. Leandro (Rud), mi representante, es quien va a poder responderle de qué empresa alquila el avión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Juan Curz y equipo del blog, podrias publicar la posicion de los canales entre las 17:15 y 18:00mas claro, es decir, el pico de Infama y Los Profesionales.
Gracias.