26 mar 2009

MIRTHA Y CHICHE SE AMIGARAN EN CAMARA


Como ya lo hicieron una vez en Almorzando con Mirtha Legrand,la conductora y el periodista harán las paces por televisión. Esta vez, será en el programa de Chiche, 70.20.10, así empezó todo, por Canal 13.

Ella no fue al primer programa de Chiche Gelblung en Canal 13, y acusó: "No tengo ganas de maquillarme".

Pero el periodista la vio en el estreno de "El fantasma de la Ópera" y se indignó. "¿Puede ir al teatro pero no a mi programa?", se quejó Chiche, y en Los profesionales de siempre le dio duro a la Chiqui: "Es una ingrata. Yo más de una vez le saqué las papas del fuego y fui como invitado a sus almuerzos, y ella nunca me lo agradeció", sentenció.
Todo esa pelea mediática tendrá su fin este sábado, cuando Mirtha esté en los estudios de Canal 13 y comparta escena con Chiche, en su ciclo 70.20.10, así empezó todo.

Tal como lo hicieron luego del "Carajo, mierda" que Chiche repitió hasta el cansancio por televisión y causó la furia de la señora de los almuerzos, ambas figuras del medio se darán la mano frente a las cámaras, en señal de reconciliación. ¿Será por mucho o por poco tiempo?

No hay comentarios: