29 mar 2009

MIRTHA Y CHICHE SE AMIGARON CON PICOS DE MAS DE 23 PUNTOS


El tan esperado encuentro entre la Chiqui y Gelblung se concretó este sábado en Canal 13. El progama del excéntrico conductor fue la excusa para hablar de todo frente a cámaras.

Todo empezó a pura chanza. “Como me llamaste ingrata?”, dijo ella; “Porque sos ingrata”, le contestó él, y la Chiqui amenizó más aún la velada comentando la profunda emoción con la que entró al canal que hace 20 años no visitaba. "El orgullo que siente con su presencia" fue la respuesta del conductor.
Después le presentó una mesa con diferentes platos de los cuales la Diva tenía que elegir porque “nunca se te ve comer”, le dijo, y la invitó a brindar “por la vida”, pero la Chiqui retrucó con un “Por la amistad”, y prosiguió con un “No nos peleemos nunca mas” antes de mostrar su ropa como lo hace habitualmente

Al llegar al living y sentarse Chiche amenazó con un par de preguntas que Mirtha no estaba dispuesta a contestar. “Vine con todo mi amor para pasarla bien. Es como volver al hogar. Donde pasé muchas alegrías, pero también tristezas”, dijo la señora de los almuerzos al recordar cuando le negaron la entrada al canal.

Gelblung no abordó varios temas, y la Chiqui no tuvo demasiado empacho en contestar, aunque hubo un unto de inflexión. Hablaron de sus peleas, y se pasaron facturas varias. De cuando el conductor mostró en su programa de entonces unas fotos de Mirtha sentada en el lecho de muerte de su hijo, de cuando ella le entregó el Martín Fierro mientras decía a viva voz “Que ironía. La persona que habla siempre mal de mi, yo le entrego un premio.”

Además, el Chiche le preguntó por su marido y su hijo (fallecidos ambos). “Iba a la tumba de Daniel, pero dejé de ir el día que descubrí que me estaban sacando fotos”, comentó cuando le consultaron sobre si era de ir al cementerio, y aseguró que la muerte de ambos las padece dela misma forma.
“Los dos (Daniel y Danielito) me duelen por igual. El dolor persiste
. A veces pienso que se va a abrir la puerta de mi dormitorio y va a aparecer mi hijo. Lo extraño. Lo anormal es que los hijos se vayan antes que los padres”, contó después.

Tambien le dedicó también un párrafo a su ex marido. “Daniel era infiel. Era muy buen mozo y le gustaban mucho las mujeres…”, dijo sin bronca, y continuó: “No me lo bancaba, pero estaba segura de que a la que quería era a mi. Yo era su puerto. El me quería más a mi que yo a él. El estaba enamorado de mi”.
Legrand asegura que le parece de muy mal gusto lo escatológico. “Como me sacaste con esas dos palabras que dije?”, le reprochó a Chiche por aquello del “Carajo, Mierda”! aunque terminó reconociendo que eso la acercó más a la juventud.

Mirtha (“un nombre que nunca me gustó”) contó que es hiperactiva y dice que esa es la receta para tener tanta energía. Dijo que no toma remedios y que duerme 7 horas reales, sale muchísimo, le encanta ir al teatro y a comer después y se reconoció como “muy amiguera”.


El minuto a minuto lo acompaño en todo el programa, claro recibio un piso enorme del partido de Argentina, toco picos de 23.8 hacia las 21.18Hs, fue bajando hasta dar vueltas entre los 16 y 18. Y un promedio cercano a los 18.1

No hay comentarios: