17 mar 2009

NAZARENA VELEZ HABLO EN LOS PROFESIONALES


"Todavía no me reuní con ninguno, pero con cualquiera de ellos estaría feliz", confesó Nazarena Vélez en Los profesionales de siempre.

La ex vedette de "What pass Carlos Paz?", quien se desvinculó del espectáculo luego de su escandalosa separación de Luciano Garbellano, contó en Los profesionales de siempre que le encantaría trabajar con Nito Artaza, Carmen Barbieri o Miguel Ángel Cherutti por igual.

“Tuve el peor verano de mi vida. Pasa mucho por lo psicológico. El médico cuando acompañé a mamá me revisó a mi también y me dijo: vamos a sacar esto, unas manchitas. Fueron a analizarse, ya veremos. No tienen dimensión del daño que causaron. Confío en Dios que con este tema no pasará nada. Pero los nervios me jugaron en contra y ni la anestesia me prendía. Pero de todos modos somaticé más viendo a mamá entrar al quirófano que por lo que puede pasarme a mi con cierta gente. Siento que no tienen idea del daño que causaron, no tienen idea. Mamá lloraba conmigo al ver que me estaban operando a mi”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta mina no trmina nunca de mentir Naza,ojala tengas que hacer trabajos comunitarios ya que tenes tantos juicios y los vas a perder,ASI SABES LO QUE ES TRABAJAR,y NO MENTIS MAS!!!!