1 mar 2009

''NUNCA MAS MIRE TVR''


Disparó Fabián Gianola haciendo referencia al ciclo que condujo en el pasado y del cual se alejó tras mantener importantes diferencias con su productor. "Diego Gvirtz tiene sus negocios y algunos se pueden decir y otros no", lanzó

"Nunca viví una guerra con TVR (Televisión Registrada)… Que estaba en el medio de la balacera, seguro, pero no era parte de la guerra… Después de que me fui nunca vi TVR, ni una vez… ¡Se los juro por la vida de mis hijos!...", aseguró el actor y conductor Fabián Gianola, quien por estos días protagoniza la obra teatral Taxi, segunda parte y presenta por Canal 13 el ciclo De lo nuestro lo peor… y lo mejor.

En diálogo con Bien de verano todo el año, programa de espectáculos de la señal Magazine que conduce Ángel de Brito junto a Andrea Taboada y Mariana Brey, Fabián dijo: "Tampoco vi Zapping (el envío de Telefe que realiza Guillermo López)… Me contaron cómo eran los programas pero la verdad que no los vi… Cuando le contesté a Gvirtz (Diego, el productor de TVR) fue porque me comentaron las cosas que dijeron y a partir de ahí dije: bueno voy a contestarle con lo que yo le puedo contestar que tiene que ver con una relación más personal… Además le contesté porque me servía para el programa y porque estaba cansado de que mintiera… Ahí terminó para mi…”.

Cuando se le preguntó si participaría en TVR, en caso de que lo convocaran como crítico invitado, el artista respondió entre risas: "Tendría que revisar mi agenda… (Claudio) Morgado volvió a TVR y me parece muy bien. Se que tuvo palabras increíbles hacia mí, me contaron que cuando llegó el momento final habló muy bien. Por eso lo llamé y se lo agradecí, lo único que lo hice tres meses después, cuando me enteré…".

"Gvirtz y todos en este medio, cuando llegamos a determinado lugar, tenemos una personalidad fuerte… Me parece que también un poco el desgaste diario hace que uno termine chocando… No hay que dar demasiadas vueltas sobre eso. Además Gvirtz tiene sus negocios y algunos se pueden decir y otros no…", concluyó Gianola, quien continuará presentándose en la ciudad de Mar Del Plata hasta el próximo 15 de marzo con Taxi, segunda parte.

No hay comentarios: