14 mar 2009

QUE ES LA VIDA DE FRANCO BAGNATO, EL CONDUCTOR DE GENTE QUE BUSCA GENTE


Franco Bagnato, el gestor de encuentros humanos por excelencia, se alejó de la pantalla chica para instalarse en la Costa Atlántica.

Si bien el locutor y animador Franco Bagnato cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo radial y televisivo, fue el ciclo Gente que busca gente de América el que le permitió saltar a la fama y convertirse en el gran gestor de encuentros humanos.

Por estos días Franco se encuentra radicado en Mar Del Plata, lugar al que considera como su ciudad de adopción porque llegó allí con tan sólo 12 años, trabajando como director de una FM y conduciendo el ciclo matutino “e soy Franco por la misma emisora, la cual cuenta con dos estudios: uno en el centro de La Feliz y otro montado en la playa.“Trasladé la radio a un lugar muy lindo para tener conexión con la gente… Volver fue tan difícil como irse pero tenía esta ilusión y era el momento para llevarlo a cabo.

En definitiva, lo que uno intentará es rejerarquizar la profesión y tener profesionales con ganas de aprender y crecer... Uno hará su aporte para que ojalá otros lo puedan continuar en el futuro…”, supo confesar el animador en declaraciones a la prensa.

Además del envío Gente que busca gente, en televisión el conductor estuvo al frente de Franco y la gente mientras que en radio también presentó Francamente y Encuéntrame, te estoy esperando.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Franco Bagnato, fue para GENTE QUE BUSCA GENTE, lo mejor, ayudo a mucha gente a encontrar a sus seres queridos.Mis hijas GIANINA BEATRIZ DEL AGUILA ZEGARRA de 21 y GABRIELA VALERIA DEL AGUILA ZEGARRA de 19 años en ese entonces, que son peruanas buscaron a su papa MIGUEL ANGEL DEL AGUILA ARNICHES, Argentino por medio de este programa, el programa hizo todo lo posible para el reencuentro, vinieron a Peru nos entrevistaron, encontraron al padre de mis hijas alla en la Argentina pero este lamentablemente no quizo verlas. Sufrieron mucho.Se me partio el corazon. Esto fue en Junio 17-18 y 19 del año 1998. Le tengo cariño a ese hombre, que Dios lo bendiga. Quisiera saber de que Canal era porque no me acuerdo.
Quisiera que con la gentileza y calidad humana que siempre lo caracterizo me facilite las imagenes de esa busqueda. Le quedare eternamente agradecida si lo hace. Lo necesito porque estoy haciendo un libro, que con su permiso me gustaria incluirlo.Espero su respuesta. Atentamente ROSA GABRIELA ZEGARRA SIFUENTES
gabrielazs@hotmail.com
Telefono-2745328
SURCO-LIMA-PERU

Anónimo dijo...

Querido Franquito.Recuerdo con mucha nostalgia tu programa que hizo tan bien a tanta gente.También me emocionó mucho, ver el pueblito de Italia donde nacio mi papá FRASCINETO,donde también nacieron tus ancestros.El se llamaba Francesco y nuestro apellido desciende del nombre del pueblo o sea Frascino.Te mando un saludo muy grande y espero verte de nuevo en Televisión.Voslo merecés y tus imitadores no te llegan a los talones.