9 mar 2009

RETORNA LUIS MAJUL CON LA CORNISA , Y CON JORGE RIAL COMO INVITADO


Hoy a las 22:30 horas vuelve a la pantalla de América 2 “La Cornisa” en su temporada número 11. En su primer programa de 2009, Luis Majul recibirá al periodista Jorge Rial, quien informó en “Intrusos en el Espectáculo” que hará un importante anuncio. Además, aseguró que durante el año que viene tendrá mucho más tiempo libre.

¿ A que se referira Jorge con lo del tiempo libre en el año proximo?


AAAA HOY A LAS 22.30 Hs POR AMERICA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola equipo del excelente blog, hoy vi Intrusos y Rial dijo como 4 veces, que hoy hara en La Cornisa un anuncio muy importante, yo ya tengo entendido que su contrato vence el 31/12/2009y no querria seguir hacoendo Intrusos, yo lo veo como cansado de ese formato.
Igual me parece una buena decision, ya me tiene harto ese tipo, amo a Vivi Canosa.

nomeacostumbromas dijo...

como le va Majul? no puedo creer lo quie dijo scioli que él habla con los policias, y que él sabe como estan los policias, yo laburo 14 hs por dia, encima cuando nos sancionan nos quitan plata de nuestro sueldo y nadie nos defiende, no tenemos a quien recurrir, la ley policial incostitucional y antidemocratica, porque no podemos luchar por nuestros derechos sin ir mas lejos me gustaria que usted leyera el art. 53 de la ley 13.201, asi usted se da cuenta de lo que le estoy hablando, me gustaria que usted que puede investigue como estamos de mal y de desamparados, nosotros vivimos menospreciados, denigrados, humillados y maltratados por los que creen ser "jefes" estos señores que se hacen llmar jefes nos amenazaron parq ue no vayamos a ninguna de las marchas que se hicieron en la plata con que nos iban a exonerar de la fuerza, por qué? por hacer uso de nuestro derecho de peticionar a las autoridades, derecho estipulado en nuestra carta magna, en nuetsra constitucion, por hacer uso del derecho a la libertad de expresion y de pensamiento escritop y ratificado en la constitucion nacional y provincial y si quiere saber mas de todo lo que se sufre aca adentro no dude en llamarme o en escribirme un mail. muchos de nosostros ya estamos artos de todo estre hostigamiento disciplinario, de los maltratos de los bastardeos y de las humillaciones que recibimos dia a dia mi mail es ale_capo1984@hotmial.com