24 abr 2009

CRISTINA BAJA EL RATING

El Diario Perfil publico el domingo pasado: "Cada vez que Cristina da un discurso, desciende el rating del estatal Canal 7".

Según las cifras oficiales sobre los últimos diez discurso que la emisora estatal transmitió, cuatro veces el rating bajó y en tres ocasiones más personas sintonizaron la señal al finalizar las palabras presidenciales.El artículo, firmado por Sebastian Iñurrieta, menciona los casos concretos en que se produjo esta fuga de rating en la emisora estatal a partir de los datos provistos por la medidora IBOPE:

Caso 1 Presentación del proyecto de la Ley de servicios audiovisuales:Estaba en el aire Permitido estacionar que medía 1,30 que fue interrumpido para dar paso al discurso presidencial que midió 1,12. Finalizado el discurso y comenzado el programa Seis en el siete a las ocho, la medición marcaba 1,73.

Caso 2 Inauguración de parque industrial en La Matanza:Estaba al aire Cocineros argentinos que medía 0,52 y también fue interrumpido para dar paso a las palabras de Cristina que midieron 0,42. A la vuelta, el mismo programa marcó 0,75.

Caso 3 Anuncio de obras para La Rioja:Estaba al aire un documental de Encuentro que medía 1,38 y al ser interrumpido por el acto de la Presidenta, el rating bajó a 0.25. A la vuelta, el resto del documental midió 1,22.

Caso 4 Visita a las oficinas de MTV:Al aire estaba Cocineros argentinos, el rating bajó a 0.53 y tras las palabras de Cristina, subió a 1,02.

Los amigos del Gobierno dirán que Cristina es una buena proveedora de rating, ya que tras sus discursos las mediciones sube. Pero los "enemigos", como gustan llamar a los que no están de acuerdo con el pensamiento K, dirán que a nadie le interesa ya escuchar a Cristina.Lo cierto es que el recurso de estar permanentemente expuestos, que inauguraron el año pasado a partir del conflicto del campo con la "pantalla partida", parece que está mostrando signos de agotamiento.

Al menos, claro, en el canal que transmite toda la actividad oficial y la del Partido Justicialista, cuando da lugar a los discursos del Néstor Kirchner.

Ahora mas que nunca parece que la gente no la quiere ni ver...

No hay comentarios: