23 abr 2009

DEMASIADO EGO

La Chiqui puso el grito en el cielo cuando se enteró de que RSM se había quedado con el estudio más grande del canal y debía llevar sus almuerzos a uno más chico. A una la banca su trayectoria; a otra, Gastón Portal. ¿Cuál saldrá victoriosa de la batalla de América?

América es acción... Aquel slogan de promoción del canal hoy se cumple literalmente. Al menos, dos estrellas de la emisora parecen habérselo tomado en serio, porque están enfrentadas en una guerra de egos con pronóstico reservado. De un lado, la gran diva, Mirtha Legrand. Del otro, la gran mimada, Mariana Fabbiani.

La disputa viene complicada, por eso ayer hubo arduas gestiones para acercar las partes. El caso es que Fabbiani hace su programa en el estudio que da a la calle Gorriti -el más grande y más cómodo-, privilegio por ser un producto de Gastón Portal, hombre fuerte en la programación del canal.
Esto se convirtió en un problema cuando Mirtha llegó de EEUU y se enteró de que la nueva temporada de almuerzos la iba a tener que hacer desde el estudio de la calle Fitz Roy. Quienes presenciaron ese momento aseguran que su cara se asemejó mucho a la de aquel "demasiado esfuerzo hago, carajo, mierda". Claro, para una estrella como ella resignar el estudio principal a manos de una joven como Fabbiani sonaba a humillación.

Pero por más puchero que puso, los directivos del canal le explicaron que la sala de Gorriti tampoco se podía compartir porque lo usa todo el día la rubia de RSM, quien además del vivo graba varias secciones de su programa a la tarde. Así y todo, la Chiqui plantó bandera: "Yo no quiero compartir y lo quiero para mí".
La guerra ya empezó. ¿Qué pesará más: la chapa y la trayectoria de una indiscutida o el apoyo y la banca a una mimada?
Fuente: Diarioshow

No hay comentarios: