4 abr 2009

FERNANDO PEÑA PASO POR UN MUNDO PERFECTO, Y DEJO UNA JUGOSA CHARLA


De buen humor y a las plumas con Petinatto, el actor tiró una de sus granadas mediáticas: confesó que de muchacho se masturbó en el cine viendo a Silvester Stallone en Rambo I. De yapa, enseñó su método "disimulado" para hacerlo en lugares públicos.
De Fernando Peña nada asombra, sin embargo siempre se la rebusca para seguir sorprendiendo a los pudorosos y divirtiendo al resto.
En su programa, Petinatto, le pidió opinión a Peña sobre el caso de la masturbación del cantante Elvis Crespo en un avión. ¡Para qué... !

Primero dijo que Elvis la "había hecho mal". Y la cosa se puso buena cuando acotó: "Porque yo me he masturbado en lugares publicos" -y agregó- "¿pero sabés qué pasa?, cuando uno es sensible de pene no hace falta hacer esto" -y movió su mano simulando masturbarse tradicionalmente-, y remató: "Yo puedo acabar así", dijo mientras, cruzado de piernas, se rozaba una con otra.
A Fernando ese método tranqui y disimulado le permite poder acabar en cualquier lado. Y por si todavía quedaba alguna duda sobre su costumbre ya no más secreta, tiró: "Muchas veces he acabado en un cumpleaños mirando a un pibe, haciendo así".


Después de esa confesión con demostración práctica incluída, Peña dijo que "Majul es un fenicio, si le dicen vas a tener 40 de rating si matás a tu madre, lo hace". Aunque al toque dijo con la misma verborragia que lo quería igual.
Avanzó hacia Petti y le lanzó: "Vos no sos buena persona y te quiero". Peña aseguró que "uno no quiere a alguien por la calidad de la persona, uno los quiere por otras razones".

Petti le festejó todo y terminaron hablando de taxi boys. "Es muy difícil el tema, la soledad del puto lleva a que consuma... y que la calentura lo pueda. Hay que tener mucha calle para manejar ese tipo de cosas", dijo el entendido.
Terminó aceptando que el cobró por sexo, "yo fui prostituto", contó.

Al final promocionó un proyecto teatral que va a sacar dentro de poco y se llama 20 obras no son nada. "Son 20 obras en una hora", anticipó. Y agregó que "son obras que duran minuto y medio más o menos y que se viene prontísimo".
Como un chico divertido no quería que se terminara la charla. Y por eso le dijo al conductor: "No aprendes” y ante las justificaciones de Petti que intentaba decirle que había que entregar el estudio, tiró: "No entienden nada de televisión, nadie".

Un Peña de pura cepa.

No hay comentarios: