5 abr 2009

HABLO SANDRO: ``ESTOY ESTABLE Y MUY BIEN´´


En una entrevista al programa “A Todo Sandro”, de Gabriel Defazio, que se emite por AM 1470, la esposa del popular cantante confirmó que “si aparecen los órganos, Sandro será trasplantado en Mendoza”.

Además la recuperación podría continuar en San Juan o en San Luis. Por otra parte, Olga aseguró que, “Sandro superó la infección que tenía en las vías urinarias y se recupera del edema que tenía en las piernas”. “Esto es duro y fuerte, por momentos está bárbaro y en cinco minutos se puede desatar una hecatombe. Lamentablemente es su enfermedad”, agregó la mujer del Gitano.

Por último, Sandro llevó tranquilidad a sus fans: “Quiero disipar dudas, por las tonterías que se hablan por ahí. Escuche cada pavada que no se puede creer. Estoy estable y muy bien, me quedo en la clínica porque acá me siento más tranquilo”. Recordemos que Roberto Sánchez está internado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento desde el 14 de marzo, en una sala común

No hay comentarios: