13 abr 2009

``JUSTO A TIEMPO´´ DEBUTA EL 20 DE ABRIL

Confirmado. Justo a tiempo, el nuevo ciclo de entretenimientos que Julián Weich conducirá por la pantalla de Telefe, arrancará el lunes 20 de abril a las 21 hs.

El reloj será muy importante en “Justo a tiempo”, ya que los participantes del programa tienen la posibilidad de ganar cien mil pesos en tan sólo un minuto.

Otro de los divertidos juegos del programa consistirá en ingresar a un auto que gira rápidamente y se encuentra lleno de pelotas de colores, teniendo una de ellas la llave que convertirá al suertudo en el dueño de un 0.KM.
Cabe mencionar que Justo a tiempo, se trata de un formato internacional del cual se han comprado los derechos para realizarlo en la República Argentina.

``Justo a Tiempo´´, desde el Lunes 20, a las 21Hs, por Telefé

1 comentario:

marisa dijo...

Hola me gustó la presentación del programa y me gustaria participar soy de Teodelina prov.S.Fé.me encantaria q me contesten tengo 30 años.me llamo Marisa.gracias. suerte