15 may 2009

ANIBAL FERNANDEZ EN INTRUSOS:'' HAY COSAS DE LAS IMITACIONES QUE CORREGIRIA''

Ayer, Francisco de Narváez estuvo en el piso de Intrusos en el espectáculo y dio su visión sobre el Gran Cuñado.

Esta tarde, el ministro de justicia Aníbal Fernández se comunicó telefónicamente con el ciclo que conduce Jorge Rial y se refirió a la imitación de la presidenta en el programa que conduce Marcelo Tinelli: “A mi el programa me encanta, el humor de la política siempre creí que era bueno. Yo me divierto mucho. Hay cosas de las imitaciones que corregiría, igual me parece bárbaro lo que hacen”, explicó el ministro.

Luego, Fernández agregó: “Este Gobierno le ha dado la libertad de prensa a todo el mundo, no hay censura. Con la mayoría de la gente de la producción de Tinelli tengo una relación muy buena”.

Durante la charla con Intrusos, el ministro de justicia también contestó algunas preguntas que le hizo Nito Artaza, presente en el estudio.

Para cerrar, Fernández elogió la caracterización que realizó Martín Bossi poniéndose en la piel de Cristina: “Martín Bossi es muy talentoso, lo que hace es monstruoso, es para destacar”.

Intrusos sigue siendo el programa televisivo que elijen los políticos para dar sus opiniones acerca de la polémica que se generó en torno al Gran Cuñado 2009.

No hay comentarios: