20 may 2009

BOSSI, EL IMITADOR DEL MOMENTO

La increíble historia de uno de los mejores actores de Gran Cuñado. Llegó a enfrentarse como tenista con el Gato Gaudio y Willy Cañas y ahora la fama lo rebalsa tras sus fantásticas interpretaciones de Cristina y Mauricio en Showmatch. ¡Ah, su mamá casi lo raja de su casa por vago!

“Llegué a enfrentar a Gasti (Gastón Gaudio) y a Guillermo Cañas, pero terminé dejando. O mejor dicho, el tenis me dejó a mí”, sorprendió Martín Bossi en las revistas Gente y Caras.

Es, sin dudas, el imitador del momento. Por su enorme capacidad y talento se ganó la interpretación de dos de los personajes más importantes de Gran Cuñado, la parodia de los políticos del programa más visto de la Argentina, Showmatch.

Estudió teatro en la escuela de Víctor Laplace y Néstor Romero y cuenta que el primer día lo bajaron del escenario preguntándole si estaba “bien de la cabeza”.
Su madre Nélida lo quiso echar de su casa porque no aportaba un mango, pero justito le salió una prueba en el programa Vale la pena y con esa excusa, logró una prórroga de convivencia en su casa. “Mamá me hizo la gamba, aunque no creía eso de que iba a trabajar en Telefe”.
Y su gran salto, fue en 2004. “El milagro. Vino Chato Prada (productor de Ideas del Sur y mano derecha de Marcelo Tinelli) y me dijo que quería que hiciera una parodia para Showmatch. Salí imitando a Pablo Echarri, y fue tanta mi inconsciencia que terminé haciendo un muy buen vivo”.

Hoy en día se sorprende por cuánto le cambió la vida imitar a la presidente Cristina Fernández de Kirchner y por el imán que significa estar en el programa más visto del país. “Sabía que era un personaje fuerte (se refiere al de la Presidenta de la República) pero no creí que tendría tanta repercusión. Al día siguiente medio país estaba hablando de eso y había gente en la puerta de mi casa…”

Hincha de Boca y de Los Andes, se declara un "inconsciente y analfabeto político" y confiesa que “sacar” a la presidenta le llevó 4 meses de ver una hora por día, grabaciones y videos.

“Cristina me gusta como mujer, me parece inteligente y atractiva, sería un honor conocerla personalmente”, cierra Martín Bossi, el imitador del momento.

No hay comentarios: