23 may 2009

ENTREVISTA A ROBERTO PEÑA, IMITADOR DE FRANCISCO DE NARVAEZ

El imitador de Francisco de Narváez habló con DiarioShow y contó: “Es muy lindo para mi carrera interpretar a este personaje”. Además, con su nuevo emprendimiento, Mirabril producciones, arrancará el 5 de junio con La Noche de Peña, en el teatro Piccolo.

-Sos una de las revelaciones de Gran Cuñado, ¿cómo te sentís?
-Es muy lindo para mi carrera interpretar a este personaje. El apoyo y la buena onda que la gente me brinda en la calle es increíble. Eso hace que uno se anime a más cosas. Sinceramente sabía que Gran Cuñado iba a tener mucha repercusión pero no pensé que iba a formar parte tan activamente. Está bueno que se genere esto porque quiere decir que vamos a estar un rato más todavía (risas).

-En lo personal, ¿qué repercusiones tuviste?
-Cuando no era tan conocido, la gente pasaba y quizás decía, ¿quién es el bol…este? (risas). Ahora me cruzan y por lo menos me dicen, ¡mirá el bol… este! (risas). Hay muy buena onda. El público comenta lo que ve y lo que le gusta, por ejemplo, estos 30 segundos de fama, donde les encantó el musical.

-Francisco de Narváez debe ser el político más contento con su imitación, ¿cómo lo tomás?
-Estoy contento que a de Narváez le guste lo que hago. Si a quien uno interpreta está feliz, bienvenido sea. Después no quiero que el día de mañana, si hay algo que no le gusta, se lo tome a mal. Igual estamos contentos los dos porque esto es positivo para mi carrera y él se ve muy bien también.
-Cuando estuviste con Nito Artaza imitaste a Cristina, ¿cómo lo ves a Martín Bossi?
-Me tocó hacer la imitación de la presidenta con Nito Artaza y sin dudas fue un sketch muy logrado. Ahora, a Martín lo veo bárbaro. Es un gran artista que admiro mucho y, además, es un amigo. Él es más preciso en las imitaciones y yo voy más por el lado del humor. El trabajo que ha logrado es maravilloso.

-Contame cómo viene tu emprendimiento personal. (www.mirabril.com) Mirabril producciones.
-Estamos muy contentos con varios proyectitos pilotos armados para televisión, donde hay un policial que se llama Centauro, un programa de humor y dos ideas para programas de chicos. Estamos compartiendo un sueño de crecer de a poco. Queremos mostrar lo que sabemos hacer. El interés nuestro es que la gente se acerque a la página. Estamos tratando de generar cosas en conjunto. La gente puede llamar tranquila porque no es que cobramos cualquier precio porque trabajamos en la tele.

-¿Cuál es el próximo show que van a realizar?
-A partir del 5 de junio, en el teatro Píccolo, vamos hacer La Noche de Peña, viernes y sábados a las 21 horas. Va a tener una particularidad ya que habrá artistas invitados que tienen ganas de hacer muchas cosas.

Fuente: Diarioshow.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de presenciar el espectáculo el sábado y me pareció excelente!! Roberto es un gran actor y lo demuestra sobre el escenario. No cualquiera puede terminar con una escena y casi al instante comenzar otra totalmente distinta, con otro vestuario y otro maquillaje bailando como Michael Jackson!! Además, lo más emocionante,a mi parecer, aparte de su talento,fue la sencillez con la que se maneja, se nota que esta hecho todo a pulmón y eso vale mucho...realmente me sorprendió. Y me dio para pensar en la 'sencillez de los GRANDES'!! EXCELENTE OBRA LA RECOMIENDO!!

Anónimo dijo...

HOLA TIO COMO ANDAS SOY YO TU SOBRINA ELIANA TODOS TE ESTRAÑAMOS Y MI HERMANO ESPERA DE VOZ PARA CHARLAR .QUE TE VALLA MUY VIEN.