22 may 2009

FATIMA FLOREZ:``PARA MI ES COMO JUGAR EN PRIMERA´´

La rubia le confesó a DiarioShow que su personaje en Gran Cuñado le cambió la vida y que hasta le hicieron ofrecimientos teatrales para el verano. "En la calle me gritan Nacha y Eva", contó. Además, repasó sus inicios y las noches que miraba videos para copiar modos de los artistas.

"Un día en lo de Tinelli y te conoce todo el país". Así resume Fátima Florez el impacto de su papel como Nacha Guevara en Gran Cuñado. La rubia bailarina, actriz e imitadora ostenta con orgullo el cambio que dio en su vida la participación en ShowMatch, feliz por las repercusiones de su personaje. "En la calle me gritan ‘Nacha’ y ‘Eva’", le contó a DiarioShow.

"Mi vida cambió completamente, fue como dar siete escalones de golpe. Me conocen en la calle e, incluso siendo mayo, hasta me han llamado productores teatrales para hacerme propuestas para el verano", comentó casi sorprendida. "Es como debutar en Primera. Yo había hecho participaciones en teatro y en televisión, pero nada se compara esto", confesó.

Tan buena sensación causó su caracterización que hasta la propia Nacha le levantó el pulgar, a pesar de que puertas para afuera dijo que no la pudo ver. "Yo conozco a artistas allegados a ella y me dijeron que está muy contenta con la imitación", indicó la "impostora".
Más allá de que su cara recién ahora se está esparciendo en el medio, la carrera artística de Fátima se inició hace varios años. "Lo mío fue un trabajo de hormiga. Empecé como bailarina con destaque y después estudié actuación. En el 2003, estuve un año y medio en Perú haciendo un programa de humor. Allí, como trabajaba con imitadores, los empecé a ver mucho y me animé a imitar yo también. Me puse solita con la computadora a mirar videos de artistas y empezar a copiarles gestos, voces, la esencia del personaje. Fue un arduo trabajo de tres años que ahora está dando sus frutos", recordó.

Creadora de otros personajes como Moria Casán, Silvia Suller, Shakira o Susana Giménez, esta rubia de 28 años considera que la facilidad para imitar es un don con el que se nace: “Me parece que es algo que uno trae consigo, no se aprende. No es como la danza o el canto que te da la posibilidad de perfeccionarte”.

Por último, contó quiénes son sus espejos en el arte de caracterizar: "Hay muy buenos imitadores: Miguel Angel Cherutti, Nito Artaza, Martín Bossi, Freddy Villarreal, todos los chicos del programa. También esa es la suerte de estar en Ideas: puedo aprender de mis compañeros”.

Fuente: Diarioshow

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mejor....lejos!!!
Por fin una mujer con talento ... y encima Her-mo-sa, me encantaria verla como vedette, pero como vedette de las verdaderas vedette, creo que es la ùnica en condiciones de hacerlo, canta, baila, tiene humor, impronta y creatividad.
Ahora las mujeres tenemos nuestra exponente.... tiembla Florencia de la V