28 may 2009

FLORENCIA DE LA VE ABANDONA A SOFOVICH.

Desde hace tiempo se veía venir que Florencia de la Ve tomaría la decisión de abandonar a Gerardo Sofovich, como lo informó Primiciasya.com en reiteradas ocasiones. Su idea es poder comenzar a trabajar sola y de esa forma decidir lo que quiere o no hacer.
Intrusos lo informo en caracter de primicia hace meses.

Aunque algunos intentarán decir que fue Sofovich quien decidió poner punto final a la relación contractual que tienen desde hace años, lo cierto es que Flor hace tiempo que decidió alejarse del productor teatral.

Fueron muchos los que afirmaron que la capocómica iba a realizar teatro nuevamente en Villa Carlos Paz junto al longevo productor teatral, pero lo cierto es “La fiesta está en el Tabarís” termina a fines de junio próximo.
Hace algunas semanas, de la Ve aseguró a una revista que en el 2010 no trabajará junto a Sofovich. "Hace mucho tiempo que estoy apuntando a hacerme mi lugar y tener mi nombre", aseguró Flor.

Pero la actriz decidió que no podía esperar más y a partir de julio próximo será libre y podrá hacer lo que quiera.

Aunque la idea de ella es poder montar su propia compañía teatral, lo cierto es que Nito Artaza le hizo una muy buena propuesta para que encabece con él el próximo espectáculo. La relación entre Flor y Gerardo hace tiempo que se venía desgastando, pero el juicio que les inició Laura Fidalgo fue la gota que rebalsó el vaso.

El productor teatral, para liberarse de responsabilidad, asegura que la letra era autónoma de Flor y que el no tenía nada que ver con lo que la actriz decía en su monólogo.

Además, Gerardo presentó como prueba en el juicio un programa que no era el que se repartía cuando la obra teatral estaba en cartel, en el que el nombre “Gerardo Sofovich” no figura en ningún lado, cuando en todos sus espectáculos siempre fue director, autor y productor, entre otras cosas.
De esta forma Gerardo Sofovich se queda sin la única figura que le corta entradas en su espectáculo.

¿Será el final de la carrera del productor?

No hay comentarios: