18 may 2009

HOY DEBUTA ''EL PROFETA'' POR CANAL 9

Hoy lunes, a las 20:00 horas llega a la Pantalla de Canal 9 “El Profeta”, la fantástica superproducción que cautivó a millones de televidentes. Esta telenovela brasileña protagonizada por Thiago Fragoso, Paola Oliveira, Carol Castro, Fernanda Souza, Dalton Vigh y Malvino Salvador cuenta una historia llena de pasión, misterio, sentimientos encontrados, entrega y revelaciones que solo el amor podrá hacer que todo llegue a buen puerto.

“El Profeta” se centra en la historia de Marcos (Thiago Fragoso), un joven que tiene el don clarividencia. Pero sus premoniciones lo han llevado a sufrir en un verdadero calvario, y solo el amor podrá ayudarlo a tener una vida plena y feliz.

Hoy a las 20.00Hs, por Canal 9

2 comentarios:

Unknown dijo...

cuando van a pasar devuelta "El Profeta" por la tele, porque de verdad la novela estuvo muy pero muy buena y por Internet no encuentro los capítulos completos y bueno nada quiero que me respondan Gracias :)

Unknown dijo...

Hola quiero saber cuando van a poder pasar "El Profeta" devuelta por la tele quiero saber porque la verdad la novela me gusto muchísima y a muchas personas mas le gustaría volver a ver esta novela tan buena y bueno nada ya paso mucho tiempo, mas de 7 años y aparte en Internet no encuentro capítulos completos de esta novela.. y si hay hay en portugués :/