6 may 2009

LEVANTARON EL PRORAMA DE SUSANA ROCCASALVO

Susana Roccasalvo celebraba la vuelta a la TV con su nuevo programa de chimentos. Pero luego de un mes de salir al aire, las autoridades del canal decidieron levantarlo.
¿Qué pasó?La periodista contó todos los detalles: “Alberto Pierri el dueño del canal, me dijo que hubo un problema entre el canal y la empresa productora. Según el canal no está en condiciones económicas de pagar los estudios en donde grabo. No sé cuál es el inconveniente que tienen…”

Al toque, Susana siguió: “en cuanto al rating nunca bajé la media. El lunes al mediodía me llamó Pierri y me dijo que no hay nada en contra mío. También me contó que fui elegida para conducir un programa y que el inconveniente fue entre ellos y la empresa productora. Por supuesto que quedé en la mitad de la balacera. La que paga los platos rotos soy yo”.Bastante molesta, la periodista sostuvo: “Pierri es un hombre que fue político y no entiende nada de tevé. Saben de tevé como yo sé de bordados. Y no entienden que después de un mes eso no se le hace a una persona, y más si no le bajaste el rating. Al contrario, se lo subiste”.“El canal no se manejó bien.

Me hicieron grabar el programa del 1° de mayo, ¡que no salió al aire! Es algo incongruente porque ellos, las horas que tuve que grabar, las tuvieron que pagar aparte”, exclamó.

Con un futuro incierto, Roccasalvo confesó: “la verdad es que no sé cómo voy a seguir porque hace dos días que no estoy con el programa y me dedico a realizar cosas personales. Pero bueno, al programa no le dieron tanta promoción y eso que yo pedí que lo hagan. Hay muchos problemas internos en el canal. Sin guita no podés hacer maravillas.

De hecho hay que ver la pantalla que tienen…salen todos oscuros. Sin dudas que tiene sus limitaciones”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Roccasalvo,FUISTE ,tendras que bajar los humos,el EGO lo tenes muy alto,de gusto porque no duras en ningùn lado.Vos no necesitas trabajar,siempre decis que con el tiempo libre que tenes ,Viajas ,jugas al tenis,compras joyas y soy la mejor;es porque no estas segura de vos,y necesitas decirlo;creo que ya pasaste a otra vida para los dueños de los canales.