5 may 2009

MARIO PERGOLINI OPINO SOBRE EL DEBUT DE TINELLI

El programa "Cuál es?", que se emite por la Rock and Pop, seguía su curso normal, hasta que al aire salió la opinión de un oyente sobre el debut de Marcelo Tinelli.
“46 puntos las pelotas, este Marcelo no me cierra, se caga en la familia, todo el tiempo diciendo que está soltero”, decía el televidente enfurecido.

Entre otras cosas, también destacó: “no me gustó, me gustaba antes, ¿somos tarados, que vemos siempre lo mismo?, me dio asco”.

Y así siguió el oyente, mientras Mario Pergolini “defendía” al cabezón, siempre con su característico toque de ironía.

Igualmente, Mario aseguró que ni siquiera vio el programa y que a las 11.15 se fue a dormir.

“46 fue en un momento nada más”, dijo el ex conductor de "CQC", en referencia al pico de rating que tuvo “Showmatch” en su debut.

Estaba leyendo un libro de introspección y escuchando un poco de música clásica en casa cuando viene mi hijo mayor y me dice: '¿padre encendemos el televisor?’ y el dije: ‘¿por qué no te sentás a leer conmigo?’ y los dos estuvimos leyendo poemas musulmanes”, aseguró Mario.

“Poemas musulmanes, una oda a la vida”, ironizó el conductor, que volvió a afirmar sobre "ShowMatch": “no vi ni un poquito”. ¿Será cierto?

No hay comentarios: