26 may 2009

MENEM YA GRABO EN SHOWMATCH

Anoche, pasadas las 23Hs, Carlos Menem ingresó a Ideas del Sur sin hacer declaraciones con todos los medios que esperaban su arribo al edificio de Marcelo Tinelli. Acompañado por sus hijos (Zulemita y Carlitos Nair), el ex presidente de la Nación llegó a la productora de Marcelo Hugo en un auto negro y con otro de seguridad.
Tres horas más tarde, Menem se retiró y volvió a salir en silencio.
Según cuentan, el hombre dijo todo lo que tenía para decir en la casa de “Gran Cuñado”. Es más, varios de los integrantes del staff de Tinelli aseguraron que pensaban que sería un personaje “fácil para gastar” y se encontraron un “rápido y seguro a la hora de contestar y hacer chistes.
Habrá que esperar para saber cómo salió todo.

Hoy, a las 22.30Hs, por Canal 13

1 comentario:

zalaz dijo...

Menem en show match? Por favor.Yo que ponía en duda intenciones políticas de Tinelli.
Menen me parece un peronaje aberrante. Y el hecho de que Tinelli saque a este monstruo a la superficie me parece una infamia, no me causo ninguna gracias. Abuso de poder de los medios de comunicación, se creen impunes de los limites y odian al pueblo que los creo. Los que matan tienen que morir.