29 may 2009

``NO ME INTERESA SER MEDIATICO´´

El actor del momento, que caracteriza a Cristina y a Mauricio en Gran Cuñado, le confesó a DiarioShow que “me gusta trabajar en tevé pero no aparecer en todos los programas de chimentos”. Además contó que su perfil en Facebook colapsó con casi 200.000 visitas.

-¿Colapsó tu Facebook?
-El Facebook lo manejo con mi socio. Yo contesto las cosas y estoy muy al tanto de lo que sucede. El tema es que después de la interpretación de Cristina hubo casi 200.000 visitas y colapsó, por lo que tuvimos que hacer los trámites de vuelta. Fue algo muy loco.

-¿Te sorprende la repercusión que estás teniendo?
-Me sorprende la repercusión que tiene nuestro laburo, el de los 19 participantes del Gran Cuñado. Lo estoy disfrutando como siempre lo hice con mi laburo. Ni más ni menos. No me detengo a pensar en otras cosas.
-¿Pero sos consciente que estar en ShowMatch es como un clic que te hace estallar?
-Sí…pero el otro día decían que me tenían que dar el premio revelación. ¿Revelación de qué? Hace nueve años que trabajo en televisión (risas). Si me dan ese premio es un replanteo que me tengo que hacer en la carrera porque hace bastante que vengo trabajando de esto (risas). Desde el 2001.

-¿Y te jode que digan eso?
-No, no me jode. Mi laburo no se conoce recién ahora. Lo que pasa que tuvo un estallido mega popular, por Marcelo Tinelli. Pero también estoy en Este es el Show, estuve en Patito Feo e hice un montón de cosas más. No es que ahora empecé haciendo a Cristina. Yo sigo con mis objetivos. Pero lo que me cambia es el humor, porque está bueno ser reconocido por la gente. Después esto pasa, es como un círculo. Hay que ir día a día y disfrutar lo que uno hace.

-¿Te compenetrás más en el personaje de Cristina que en el de Marucio?
-No, para nada. Los dos por igual. El de Cristina lo hago con la misma responsabilidad con la que hago a Fito Páez o cualquier otro personaje. Le pongo la misma pasión.
-¿Cómo viviste la presencia de Carlos Menem?
-Fue medio raro. Además yo estoy interpretando a la Presidente. “¿Qué le digo?, ¿qué hago?”, pensaba. Me iba a estar observando todo el mundo. Fue medio difícil. Igualmente yo disfruto todo al margen de las ideologías. En el momento no me sentí incómodo, ya que son desafíos que van poniendo.

-¿Te gustaría que te llamen de las compañías de teatro para el verano?
-Siempre hay que escuchar propuestas. Pero para hacer revista hago lo mío. Tengo ganas de tener mi propio emprendimiento, más allá del respeto que me merecen todas las compañías. Yo ya hice teatro con Nito Artaza y la pasé muy bien. Es más, tengo una excelente relación con él.

-¿Te interesa ser mediático?
-No, no me interesa. Trabajar en tevé sí, porque me gusta. Pero aparecer en los programas de chimentos no me gusta, porque mis cosas se las cuento a mis amigos en un bar. Pero seguro que hay que hacer prensa. Cuando me hacen notas me encanta y me resulta divertido. Eso sí, ir a todos los programas de chimentos no va.

-¿Hay algún personaje que no podrías imitar?
-Creo que con trabajo y dedicación se puede sacar al personaje. Todos tenemos algunas particularidades. Si no se le llega con la voz se le puede llegar con el cuerpo.

Fuente: Diarioshow

No hay comentarios: