8 may 2009

PONGANSE DE ACUERDO... VUELVE EL PROGRAMA DE ROCCASALVO

Roccasalvo la semana pasada le habían levantado del aire de Canal 26 su Minuto a minuto, pero rápidamente, y con algunos cambios, se lo devolvieron. Así, transformó su ira contra el dueño del canal, Alberto Pierri, en elogios: "Se portó bárbaro", le dijo a DiarioShow
¿Cómo pasar de "Pierri no entiende nada de TV. El canal se manejó mal conmigo" a "Me sentí muy cuidada y respetada por Pierri, se portó bárbaro" en menos de 48 horas? La explicación la tiene –o al menos debería tenerla- Susana Roccasalvo.

A la rubia le habían sacado Minuto a Minuto, su nuevo programa de chimentos, y había tirado la bronca contra el dueño de Canal 26, Alberto Pierri, pero ahora se lo devolvieron y cambió su visión.
Enterrando la furia que había dejado fluir en este mismo portal hace dos días, la rubia se deshizo en elogios a su patrón: "Mi relación con él siempre estuvo excelente. Es más, fue el que más me cuidó. Realmente, me llamó la atención porque yo no lo conozco personalmente y se portó bárbaro. Me sentí muy cuidada y respetada, y se lo agradezco mucho".

Además, dejó en claro que ella siempre estuvo al margen del inconveniente que la dejó sin aire repentinamente: "Fue un tema entre el canal y la empresa productora. De hecho me llamó Pierri para decirme “Susana, usted no tiene nada que ver”. Fue un tema de ajuste, de negocios entre ellos. Por suerte, se arregló y vuelvo el lunes 18 a las 14".
La única condición para su vuelta fueron dos detalles, según contó la ex compañera de Carlos Monti: "El canal me pidió que sea la responsable periodística, por lo que va a cambiar el equipo periodístico. Y nos mudamos de estudios: ahora vamos a salir desde Palermo".

Feliz como nena con chiche devuelto, Susana comentó: "El balance era buenísimo. Yo estaba muy contenta, por eso me llamó mucho la atención todo esto. Es más, el canal me dijo que no había ningún comentario en contra respecto al rating. Seguíamos en tercer lugar: TN, Crónica y nosotros".

Fuente: Diarioshow

No hay comentarios: