16 may 2009

SOFOVICH DISPARO CONTRA AMERICA:``HACE TODO LO POSIBLE PARA IR CUARTO´´

El conductor de La noche del domingo disparó contra el canal de Palermo: “Mi competencia son ellos. Me entristece verlo así porque guardo gratos recuerdos de cuando trabajé ahí”. Además, habló sobre la continuidad de Florencia…

Gerardo Sofovich está chapeando a full con La noche del domingo, por Canal 9, y en una charla con Carlos Monti, en Bien Arriba, liquidó a su competencia directa, América.

“Ahora parece que Telefé decidió competir conmigo y dijeron ‘vamos a tirarle a Susana los domingos’ (risas). No…nuestra competencia es América, que hace todo lo posible para ir cuatro cómodo. Me entristece verlo así. De ese canal guardo recuerdos muy lindos. Antes era un sólido tercero”, disparó el Padrino.

Sobre la vuelta de Susana, Gerardo parece que ni se va a mosquear: “Yo cuido mi quintita, mi programa. Cuando salga Susana al aire no voy a hacer nada especial porque sería inútil. La vuelta de ella va a ser un fenómeno, como fue la de Marcelo Tinelli”.
La temporada veraniega del 2010 está cada vez más cerca y Sofovich ya planea tuti: “Estamos manejando como será, con Florencia o sin Florencia. Estamos ideando todo. La credibilidad de algunos medios y programas de tevé a veces es nula, por eso dicen que Flor no sigue conmigo. Mi contrato con ella lo vamos firmando con cada cosa que emprendemos. Ahora estamos hablando de un futuro contrato”.

Después de unas semanas de casamiento, Gerardo habló de su relación con su esposa, Sofía: “Seguimos haciendo la misma vida que teníamos antes del casamiento. Todo sigue igual. La fiesta que hicimos fue una consecuencia natural de un amor que vivimos hace años y que obviamente sigue”.

Por último, el productor le tiró flores a toda la muchacha de Marcelo: “en Ideas del Sur hice tres temporadas fantásticas con el jurado. El equipo que trabaja ahí es superior, muy especial, querible y profesional”.

No hay comentarios: