31 may 2009

SUSAN BOYLE PERDIO LA FINAL DEL BRITAIN'S GOT TALENT

Susan Boyle, la participante escocesa de 48 años con voz de ángel, se detuvo de forma abrupta el sábado al perder la final del concurso televisivo “Britain’s Got Talent” pese a haber saltado a la fama mundial a través de Internet.

Boyle, quien parecía ser la favorita a ganar en el concurso de la televisión británica, pareció en un primero momento contrariada por el resultado pero finalmente declaró que habían “ganado los mejores” y les deseó “lo mejor”.

La historia de Susan recorrió el mundo entero y al poco tiempo de su exitoso debut, la mujer confesó que era soltera y que jamás nadie la había besado, algo que inquietó a una compañía cinematográfica que, rápidamente deslizó la propuesta más descabellada, al ofrecerle perder su virginidad en una pelicula porno.

Finalmente, el grupo de baile urbano “Diversity”, compuesto por 10 jóvenes, se impuso en la votación final del popular programa televisivo y dejó a Boyle en segundo lugar.

Pese no ser la gran ganadora del concurso, los sueños no se terminan para Susan. Los medios británicos ya anticipan un contrato con una discográfica para que pueda grabar su propio disco.

Cabe destacar que quince millones de espectadores vieron la actuación de Susan Boyle durante la semifinal de esta semana y el canal ITV esperaba una audiencia similar este sábado.

No hay comentarios: