5 jun 2009

EL NEGRO ORO ENOJADO CON SUSANA

El Negro Oro y Susana Giménez eran muy amigotes. O al menos eso parecía. ¿Por qué? Ayer, la diva de los teléfonos celebró el primer aniversario de su revista, pero ¡se olvidó de invitar al periodista!

Por eso, más caliente que arena al sol, el Negro salió con los tapones de punta y, en Intrusos, disparó: “Yo estuve cuando Susana me necesitó. La cuidé durante 15 días por el tema de la separación con Rama”.

Al toque, verborrágico, el Negro lanzó: “La amistad sigue intacta. Yo no sé si soy amigo de Susana. Sólo soy un conocido que la quiero y nos respetamos mutuamente. Es más, no sé si ella tiene amigos. Yo la quiero. He estado en la casa y todo, pero mis amigos son otros. ¿Se entiende?”.

“Si no quiere hablar de la separación, que me lo diga. Que me diga que con Antonio Gasalla va hablar de su momento cuando empiece el programa. Ella está mal asesorada. Susana no está acostumbrada a la verdad”, finalizó. Atrás quedaron esas partiditas de truco tan jocosas que compartían en el programa del Negro...

Fuente: Diarioshow.com

No hay comentarios: