13 jun 2009

``ES UNA INCOGNITA MI VUELTA A LA TV´´

A días de ser mamá, la conductora apuesta a seguir agrandando la familia. Además, en medio de su descanso pre-parto, le tiró a DiarioShow: "Es una incógnita mi vuelta a la tevé", y elogió a Wanda Nara, su reemplazante en la pantalla chica.

Carla Conte está atravesando el momento más feliz de su vida: en aproximadamente 10 días dará a luz a Mora, su primera hija, fruto del amor con Guillermo Brutto. Por eso, mientras descansa en su domicilio, charló con DiarioShow y contó cómo está viviendo los días previos al parto.

“Estoy muy bien. Tranquila y descansando. Ahora me estoy recuperando de una gripe. Estuve dos días con fiebre pero ya estoy mejor. Pero bueno, lo que necesitaba era descansar” ,disparó Carla.

Al toque, más segura que nunca, la conductora tiró: “Tengo fecha de parto para el 22 o 23 de junio. Yo pensé que se iba a adelantar pero parece que no (risas). Estoy recibiendo visitas de toda la familia, de muchas amigas pero nada extracurricular (risas). La gente que tuve siempre cerca me está acompañando”.

La morocha la rompe en la conducción de Este es el Show y El Casting de la Tele, aunque ahora está de licencia: "Llegamos a la tercera temporada de Este es el Show y a la segunda de El Casting. Estoy muy contenta. Es un gran momento en lo profesional. Pero ahora me dieron este permiso para escaparme un tiempito y poder disfrutar de mi maternidad. Desde la producción me han cuidado mucho también”.
Wanda Nara reemplazará a Carla en Este es el Show. Por eso, la dueña del puesto comentó: “Los chicos de la producción me llamaron y me contaron que Wanda va a hacer la conducción. Me parece fantástica la elección. Yo sabía que hasta que no me fuera no iban a resolver mucho el tema de mi reemplazo. Pero la elección me parece muy buena”.

Sobre su vuelta a la tevé, la Conte afirmó: “Es una incógnita (risas). Todavía no sé bien el día en que voy a parir y muchos menos cuándo estaré de vuelta en la pantalla. Seguramente unos meses después del parto”.

“Si uno lo permite, la maternidad debería modificarte por completo. Y a mi me ha cambiado muchísimo. ¡José María también va a ser papá!. Pero él no para de trabajar (risas). Está a full. En cambio yo arranqué el año a media máquina y José cada vez hace más cosas. Pero me encanta verlo así porque con todo lo que hace está muy feliz. Está como loco con la conducción del Bailando Kids. Es Marcelo Hugo (risas). Lo tiene re merecido” ,tiró con respecto a su compañero de trabajo.

Antes del cierre, Carla, pensando en el futuro, auguró: “Me gustaría tener más hijos. Pero bueno, en algún momento pensé que a los 25 años iba a tener tres hijos y estoy teniendo el primero a los 32 (risas). Ojalá que en un futuro pueda seguir teniendo más”.

Fuente: Diarioshow

No hay comentarios: