17 jun 2009

FANDIÑO:``ES POSIBLE QUE SEA MAMÁ ANTES DE CASARME´´

La rubia está más enamorada que nunca de Cabré y adelantó que ya tienen planes de formar una familia. "Es posible que sea mamá antes de casarme", comentó envuelta en una nube de amor. Y remató: "En él encontré todas las cualidades que me gustan".

"Nico es más que el amor de mi vida; Nico es mi vida", comentó en un reportaje a la revista Caras, sin intención de hacerse la difícil.

La rubia, que conoció al actor el año pasado durante las grabaciones de Por amor a vos, no ocultó tener planes de boda y de ser madre. "Casarse y tener hijos es un deseo, claro que me gustaría casarme y tener hijos con Nico. Como pareja, estamos muy bien y hemos hablado de formar una familia", afirmó.

Y agregó: "Es posible que sea mamá antes de casarme. Creo que últimamente las parejas están más relajadas y las familias se han vuelto mucho más flexibles en cuanto a las fórmulas tradicionales".

Además, comentó por dónde pasa la firmeza de su pareja. "La base de un amor es que el otro te haga sentir bien y no te permita sufrir. A partir de ahí surge lo demás. Me gusta sentirme cuidada, que me escuche y se preocupe por lo que hago. Que sepa de mis amigos, de cada una de mis cosas. De eso se trata el amor: de compartir la vida. En Nico encontré todas las cualidades que me gustan", aseguró.

Enamorada como una quinceañera, la actriz se autodefinió: "Soy de actitudes románticas, lloro con las películas, me gusta que me regalen flores, creo en el amor para toda la vida, y en eso de encontrar un compañero y quererlo hasta los últimos días".

No hay comentarios: