23 jun 2009

``GASALLA SIEMPRE FUE UN AMARGO´´

…por eso quizá tenía tres clases de azúcar cuando tomamos el té", disparó Moria Casán, evocando su único encuentro cercano con el actor, y en respuesta a las duras declaraciones que el había hecho a DiarioShow. "No sé por qué dijo eso. Tal vez no le llegó agua al tanque".

"Lo que pasa que es que yo no me drogo. Hay gente que anda drogándose y entonces siempre aparece exultante y dice cualquier cosa", se defendió en DiarioShow ante los dichos de Moria de que se lo veía "amargado" y sin disfrutar del éxito de su obra.

Esta tarde, en Intrusos, la diva de las tablas explotó y liquidó una vez más al capocómico "Me parece rarísimo lo que dijo. Me pareció un descuelgue total. Gasalla se repite, siempre hace personajes femeninos. Eso es lo que había dicho, nada más. Pero no fue para nada ofensivo. Él estará tomando alguna pastilla o al contrario, no estará tomando nada".

"Él siempre me hizo histeriqueos cuando trabajamos juntos. A lo mejor tiene mala memoria. Si yo me drogara sería una genia porque tengo un gran equilibrio. No sé por qué me relaciona con la droga. En el año 82 me invitó a tomar el té y había distintos tipos de azúcares en diferentes platos…", continuó, visiblemente molesta.

Al toque, la Casán sentenció: "Antonio quizás consume azúcar porque es amargo. No me importa que me diga drogadicta, pero que se abstenga a las consecuencias. Nadie orina agua bendita. No te hagas el divo. Dejá la histeria para otra cosa. Insisto, no sé por qué dijo eso, no le llegó agua al tanque. Me parece que está gagá".

Para finalizar, Moria juró: "Esto no tiene arreglo. Si yo fuese adicta sería un bochorno que haya dicho eso y un mala leche. Me asusta cuando a la gente grande se le va cayendo todo. La mirada, por ejemplo".

Para cerrar, la vedette quiso bajar los decibeles y aseguró que "si él aclara todo, está todo bien. No me gustan este tipo de peleas con cosas feas del otro. Pero mandé la carta documento correspondiente, como me la mandan a mí cuando me desboco. Son las reglas del juego".

No hay comentarios: