16 jun 2009

GVIRTZ:''TODO LO QUE DICEN ES UNA HUEVADA''

Diego Gvirtz no es un tipo que hable con los medios, pero Laubfal.com pudo chequear algunos datos, como el hecho de que lo vinculan a Canal 7 (donde tiene un programa al aire, “6-7-8″) como el motivo por el cual no aceptó la oferta de El Trece para tomar el horario de la trasnoche, después de “En síntesis”.

“No me interesa hablar, todo lo que dicen son huevadas - comentó Gvirtz- la única verdad es que nos corrieron, como ahora corren “TVR” (le achicaron su horario para extender el de Chiche y sus informes sobre Guido Suller), y que seguiré diciendo lo que pienso a través de mis programas hasta que pueda y después veré, o me dedicaré a otra cosa o intentaré poner otro programa en el 7 porque ya muchas alternativas de canales no tengo, pero no hay pacto previo, ni me banca el Gobierno, ni nada”.

“El Trece me ofreció ir en la trasnoche sin pagarme un fijo y por eso tuve que echar gente porque no puedo bancarlos”, comentó el responsable de PPT, a quien las autoridades del Canal le habrían dado esa alternativa que es como la que tiene “Paraíso terrenal”, un espacio después de la una y arregláte como puedas.Obvio que los canales viven del rating y por más que el Grupo Clarín busca calidad y siempre se habla del famoso ABC1, evidentemente a la hora de elegir calidad por número, no hay remilgo que valga.

Fuente: Laura Ubfal

1 comentario:

Anónimo dijo...

gvirtz ladron das asco, devolvenos la plata garKa