18 jun 2009

JORGE RIAL HIZO DECLARACIONES SOBRE LA MUERTE DE FERNANDO PEÑA

El conductor de “Intrusos en el espectáculo” habló sobre como se sintió al recibir la noticia del fallecimiento de Fernando Peña.

Además contó cual era la relación que los unía y como lo vio en esa última entrevista televisiva que concedió el actor antes de su muerte.

¿Cómo tomaste la noticia de la muerte de Fernando Peña?
Debe haber sido difícil ya que la información te llegó mientras estabas en “Intrusos en el espectáculo”.Recién caí a la noche, tarde. En ese primer momento se mezcló el estupor de la noticia y de conocerlo, y la avidez obviamente periodística de confirmar la noticia y no caer en ele error, era una mezcla. Viví 45 minutos, entre las 16.15 y las 17.00, de zozobra porque no sabía. Por un lado la tristeza de que fuera cierto y por otro lado, no meter la pata; fue raro.

¿Qué relación te unía con Fernando?
Amigos no éramos, nuestra relación era de los medios. Sentíamos mucho cariño mutuo, el sentía mucho cariño por mi y de hecho lo demostró eligiendo “Intrusos” para dar su última nota, porque fue una elección de él. Él me dijo: “necesito cariño y quiero ir ahí, hablar ahí y contar ahí”. Creo que fue todo un destaque de él hacia mí y hacia el programa, creo que fue demostrado el cariño que nos teníamos.

¿Cómo lo viste en ese momento a Fernando?
La verdad no lo vi tan, tan mal, o sea, lo vi agitado y devastado por la quimioterapia y todo, pero no lo vi con la muerte pisándole los talones. La verdad, me sorprendió mucho la muerte de Fernando; no me la imaginé.

¿Pensás que el haber elegido “Intrusos” para mostrar todo el proceso de la quimioterapia fue por el cariño que Fernando te tenía a vos?
Quiero creer eso, no sé por qué fue; puede haber ido a cualquier programa; quizá en otros programas no lo recibían como lo recibíamos en “Intrusos”. El por qué no sé, se lo llevó a la tumba.

Fuente: Primcias Ya

No hay comentarios: