26 jun 2009

KIRCHNER:``ENCONTREMOSNOS EN VIVO, PERO TRATAME MEJOR QUE CLARIN´´

Durante todo el programa de este jueves, Marcelo Tinelli esperó la visita del ex-presidente Néstor Kirchner a "Showmatch".

Sin embargo, ya a la medianoche, el conductor sólo logró contactarlo telefónicamente. El minuto a minuto trepó a los 36.6 puntos de rating, como pico maximo.

"Hagamos un encuentro en vivo, pero tratame mejor que Clarín", le dijo al animador el candidato por el Frente para la Victoria.
Así fue la charla:

''¿Qué te pasa Marcelo que me llamás a las doce de la noche, te mandó Clarín?

En este momento estoy doblando boletas, mandame a Freddy Villarreal, mi doble, para que me ayude, que venga a trabajar un poco acá conmigo. Él tiene las encuestas ahí, que las diga, que son todas muy buenas. Estamos ganando, claro que vamos a ganar.

Marcelo, te lo digo de corazón, tenemos que hacer un encuentro en vivo, vos me querés grabar pero no es así, vos siempre querés jugar de local. Si ustedes vienen para acá en vivo, yo te hago la escalerita, el ascensor, todo. Marcelo, me parece que vos me tenés miedo, hagamos un encuentro en vivo, pero tratame mejor que Clarín.

Te quiero felicitar, un abrazo grande, felicitaciones a toda la gente que a esta hora está trabajando ahí con vos, espero que estén todos en blanco", fueron las palabras de Kirchner.

No hay comentarios: