12 jun 2009

MORIA FUE A ANIMALES SUELTOS Y EL RATING SUBIO

Moria Casán visitó a Alejandro Fantino en "Animales sueltos" (América) y, cuando el minuto a minuto alcanzaba un pico de 5.3 puntos de rating (00.41), confesó: "le mando un beso a Andrés, mi ex-pareja, que está un poco enfermo, el perro (Kristóbal) es mi único contacto con él, hoy se lo tendría que haber mandado, pero no lo hice, lo haré en los próximos días"..

La diva continuó: "para formar una pareja con alguien, no necesito admirar al hombre, no me interesa la cena romántica, con velas, nada de eso, de todos modos, al sexo lo coloco en el mismo lugar que comer, que ir al baño y que otras cosas que uno hace, yo no soy de encarar, los tipos vienen al lugar donde estoy y se genera una cosa de miradas".

El promedio final fue de 3.7, con picos de casi 6 puntos.

No hay comentarios: