24 jun 2009

MORIA HABLÓ EN INFAMA, Y DISPARO CONTRA SOFOVICH Y GASALLA

Esto dijo Moria en el ciclo de Del Moro:

``Gerardo es un panque, Sofovich esta enfermo con Rial, se descompone porque estoy con el y con Ventura´ disparo Moria.

``Es un decadente, geronterardo, dejate de joder, y sino cuento donde dejas los trajes cuando vas a los hoteles. Habló pestes de Antonio, pero ahora lo defiende porque se puso en contra migo´´ acuso la Diva.

``Voy a hablar con la verdad, no maquillada, con la verdad. El que me quiere voltear, pobre de ellos, así les va en la vida, no pueden creer como estoy yo, hay gente que cada vez esta mas decadente y tiene apenas unos años mas que yo´´ dijo Moria, claramente haciendo referencia a Sofovich.
``Gerardo defiende a Gasalla porque es un panqueque´´
``Yo siento que soy una persona muy importante, con cabeza, la gente busca sus 5 minutos de fama, yo hablo y se cuelgan, tengo el efecto pirotecnia, todo lo que digo lo pasan por cadena nacional´´

``Yo soy mas importante que todos ellos juntos, ellos tuvieron que levantar obras, seré una loca, una narcisista todo lo que quieras, pero yo soy mas que ellos, la gente me eligió, soy única.´´

1 comentario:

Anónimo dijo...

POLINO TRAIDOR