14 jun 2009

``RAMA SE VA BORRACHO Y MERQUEADO´´

El periodista de Caras y Caretas de Uruguay sigue adelante con su investigación en torno al caso que envuelve al ex de Susana Giménez. “Hoy para la DEA es más importante Susana Giménez que Rama”, dijo, tras describir la agitada vida nocturna del empresario.

Aunque Su blanqueó la ruptura hace muy poco tiempo, según el periodista todo arrancó a raíz de la primera denuncia que publicara el medio, lo cual llevó a investigarlo y sacó a la luz que Rama no es lo que se dice un buen tipo. “Con los antecedentes comerciales que tiene, y el tendal que dejó en Montevideo como gerente comercial de la empresa Manzanares... Sus antecedentes son nefastos. El y su hermano figuran en el directorio que explota W Mercedes”.

W Mercedes es un antro según titula la revista charrúa: “Un cabaret con Rama a la cabeza". Ese mismo lugar es ahora objeto de investigación por parte de la Justicia uruguaya por su vinculación con el ex de Susana y sus socios.

Este periodista llega al vínculo con Jorge Rama luego de que arrancara a investigar el pase de jugadores. “Los socios argentinos y uruguayos hacían negocios con el presidente del club Nacional de Fútbol”, dijo, y advirtió que hoy “para la DEA es más importante Susana Giménez que Rama”, porque la conductora argentina tiene visa y domicilio en Estados Unidos.
La tapa de la edición de hoy de Caras y Caretas vincula a Rama con este cabaret, según la denuncia de un padre de una adolescente uruguaya. “Rama cierra los boliches y se va borracho y merqueado”, dijo Gabito Acevedo en el programa Ponele la Firma, de Marcelo Polino, cuando el rating llegaba a 8 puntos.

El periodista no piensa renunciar a su labor. “No me importa el entorno mafioso que hay alrededor de Rama. Todo el mundo que habla, sabe como se manejan ellos. Por eso yo tomé las precauciones del caso. A mi me pasa algo, y el Sr. Jorge rama y su entorno son los primeros sospechosos”, dijo.

Y fundó sus dichos en que “al fotógrafo lo quisieron tirar por la escalera”. “El Sr. rama deja mucho que desear como persona y como empresario”, sostuvo, y cerró diciendo que "No estamos ante unas carmelitas descalzas”.

No hay comentarios: