12 jul 2009

Cristian ya cantó en la final, vio sus dias en la Academia y lo apoya una multitud en Mendoza

La presentación de Cristian Soloa en la gran final de Operación Triunfo 2009 comenzó mostrando la transmisión en vivo y en directo de los que es la ciudad de Mendoza, donde hay más de 7.000 personas alentándolo, una multitud.

Luego Marley presentó el clip de lo que vivió el mendozino durante los 4 meses en la casa-academia.
Como en todas las galas, el actor caminó hacia el escenario para interpretar un tema inédito de Soledad Pastorutti, "A veces" y al culminarlo expresó las siguientes palabras:

"Quiero agradecer 'La Sole' por habernos dado este tema tan lindo [...] Antes de subir a este escenario me preguntaba ¿Qué hago aca?, se que mucha gente me está mirando y que Dios me dio una oportunidad para mostrasle al público, a la gente lo que yo se hacer. Muchas gracias a todos".
Y para terminar con una presentación bien completa, el finalista candidato a ganar la cuarta edición del reality, cantó el tema "No me doy por vencido".

Toda la cobertura en Los Analisis De La Tv.

No hay comentarios: